rebaja d ps3, ps3 slim u gran boom o lo mismo

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
asi es hermanitos, como veo las cosas entenderiamos que la poca venta de la ps3 es por el precio que en tiempos de crisis es dificil de romper, pero si este fuese el problema que susederia si la ps3 realemente se redujera en presio y si la ps3 slim fuera lanzada a un prcio de 299 dls, seria terminar con el precio alto y adquieriendo un aparato genial, creen que estas inminetes noticias puedan aser qu ela ps3 retome el empuje que deveria tener (algo que tambien se ve mejor es la venta de los blueray), espero sus respuestas y comentarios les agradesco de antemano y pues aquellos compañeros que al igual que yo somos gamer's de antaño masomenos saben como fluctua el mercado desde los 80's gracias carnalitos :victoria:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
asi es hermanitos, como veo las cosas entenderiamos que la poca venta de la ps3 es por el precio que en tiempos de crisis es dificil de romper, pero si este fuese el problema que susederia si la ps3 realemente se redujera en presio y si la ps3 slim fuera lanzada a un prcio de 299 dls, seria terminar con el precio alto y adquieriendo un aparato genial, creen que estas inminetes noticias puedan aser qu ela ps3 retome el empuje que deveria tener (algo que tambien se ve mejor es la venta de los blueray ), espero sus respuestas y comentarios les agradesco de antemano y pues aquellos compañeros que al igual que yo somos gamer's de antaño masomenos saben como fluctua el mercado desde los 80's gracias carnalitos :victoria:
¿Tan difícil es escrib Blu-ray y no "Blue"?
Hasta en la estantería de las películas del Carrefour lo ví el otro día mal escrito XD


¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Se pueden sacar faltas ortograficas al 90% de los foreros, lo que si veo una falta de respeto es comentar solo eso y no a la pregunta o reflxion que hace el compañero.

Contestando al tema, yo creo que el precio es un factor muy importante pero no decisivo a la hora de decidir que consola comprar, yo creo que el problema de esta generacion mas que la ps3, es la xbox, que ha sabido hacer una competencia muy dura, aun teniendo el servicio en red de pago, la gente se decanta mas por esta consola ( "que mas da tener que pagar por el online si luego puedo piratear los juegos" ), y bueno, que decir de la Wii, que en principio no contaba mucho y se ha llebado el gato al agua.
Hay muchos factores que no han favorecido a la ps3, programadores incompetentes, ports,un catalogo pobre en generos(la mayoria son shotters), podriamos dedicar muchas lineas..

El futuro? creo que la bajada de precio tiene que ser un objetivo prioritario por parte de Sony y segundo facilitar herramientas mas eficaces a los programadores para que puedan sacarle todo el partido a la ps3, tampoco estaria de mas abrir el catalogo a otros generos (rol sobretodo..)y potenciar el servicio de ps store en descargar pelis etc etc..ya veremos ...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Con respecto al termino Blu-Ray es una marca registrada pero no se puede registrar comercialmente nombres propios y al ser Blue uno de ellos se registro la marca como Blu-Ray esa es la manera correcta de escribirla. Saludos :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues sabrás como fluctua el mercado...pero lo de la ortografía lo controlas lo justo. :eek:

Y para que no se enfade kamikkaze77, estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho Solid Snake, sea lo que sea ;)

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
EDITADO:
Si veis dos post mios seguidos perdonad. Al escribir y enviar la primera respuesta, no me fijé en que no aparecía publicada inmediatamente. Creyendo que no se había enviado, la volví a escribir.


Yo no creo que baje mucho el precio con la salida de la Slim (si es que llega a salir, que aun me parece pronto). El tema de las pocas ventas de PS3 (o menores que el de la competencia) es por el tema de las medidas de protección de la PS3 y el formato blu-ray.

Me explico:
(Un poco de historia)

A partir del año 2002. se empezó a sustituir el VHS por el DVD. La razón fue de que antes que salieran las grabadoras de DVD, ya habia manera de "saltarse" la protección anti-copy del DVD para poderlo grabar. A raiz de eso, la gente se empezó a comprar grabadoras de DVD y discos. para grabarse las peliculas que alquilaban del video club. Debido a eso, los discos empezaron a bajar y tambien las grabadoras. Luego, una vez todo estaba a un precio asequible. se empezó a invertigar el reproducir "backups" en PS2, y fue el mismo metodo que con la uno, con chip (entre otras).

Una vez descubierto como grabar DVD-Video y juegos de PS2, y que la gente sabía que poniendole chip, se ahorarian miles de euros en juegos, fué cuando aumentó significativamente la venta de PS2.....

Resumiendo:
Ente los sistemas de seguridad de PS3 y el alto precio de los blu, a la gente no le interesa mucho la PS3, por no ser facil de reproducir..."backups".

Si baja el precio de las grabadoras y los discos blu-ray, puede y solo puede, que se empiece a invertigar la posibilidad de correr copias, y cuando se consiga, se empezara Sony a comer a la competencia, mientras no, no

Hoy en dia, la competencia es un poco mas atractiva por lo facil que es de "hacer backups" y hacer que las consolas funcionen con ello. Si se añade que la gente no tiene que comprar grabadoras y discos mas caros, pues ahi teneis el éxito.

Moraleja: Lo que no se puede piratear no tiene exito.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
gracias kamikkaze77, jjaja por otro lado se toman demaciado enserio la escritura que si bien esta mal no siempre hay tiempo para hacer un post mas dedicado con respecto a "blueray" una disculpa se me suele pasar y para finalizar por que solo pasar a criticar si es ese el objetivo que simple sistema manejan si no entienden lo escrito no escriban, si lo entienden dejen sus comentarios como kamikkaze77 gracias y nuevamente disculpas por las faltas de ortografias
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que venderá más a ese precio, el elevado precio de salida que tuvo la consola echó para atrás a muchos usuarios..pero ahora que está justamente a mitad de precio.,, veremos en que acaba, auqnue esto tenían que haberlo hecho antes.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo creo que venderá más a ese precio, el elevado precio de salida que tuvo la consola echó para atrás a muchos usuarios..pero ahora que está justamente a mitad de precio.,, veremos en que acaba, auqnue esto tenían que haberlo hecho antes.
Saludos.
Por una parte, tienes razón, pero si los juegos siguen valiendo caros, y las grabadoras y discos virgenes tambien, eso, también inflirá en la compra.
Hoy en dia, con ésta crisis, la gente valora mucho, que se pueda realizar de manera mas o menos facil el poder reproducir copias, y asi intercambiar juegos con sus colegas, o grabarse los que se alquilen.

Una mención a parte se refiere a la Scene. Cuando se ha logrado que una consola, reproduzca software no firmado/original, se empezará por todos los lados a desarroyar software para que esa consola, no sea solo eso. Sino aprovechar todo lo que se pueda para realizar con ella cosas que no sea solo juagar y ver peliculas. Debido a la Scene, dos de las consolas mas exitosas por hoy son la PSP y la Wii. Con el homebrew, éstas dos consolas, hacen cosas que ni imaginabamos que podría hacer.

Asi que para el éxito total de PS3.
1.-Bajada de precio de la consola.
2.-Bajada de precio de grabadoras y discos blu-ray.
3.-Desarollar homebrew para explotar al máximo la consola.
 
Superior