¿Realmente entrais en el home?

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
joer, pos yo deje de entrar porque solo había guiris, lo instalare de nuevo haber si nos hechamos unos bolos o unos billares ;)
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
69
Karma
13
No entro casi nunca, cuando me aburro demasiado y no tengo nada mejor que hacer, me lo paso bastante bien con los guiris xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
No,nunca...Siempre lo borro por falta de espacio en el disco duro hasta que con una nueva actualización me lo vuelven a meter. :S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no no entro a home, ademas lo he eliminado y ale, 3GB mas de espacio libre(ya que tengo la de 40GB)

Para borrarlo, vais al menu y en donde sale lo de PlayStation Home, osea donde se entra al home, pues le dais al triangulo y a eliminar, como podeis ver ocupa 3GB valiosos que si no teneis espacio libre os da para instalar un juego que la instalacion ocupe mucho.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
yo la verdad s k llevo muxo tiempo sin entrar, tengo cosas más importantes k hacer k entrar en el home, tengo muxos juegos pa jugar i no tengo tiempo pa entrar


 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo no, es una parida no sirve para nada, lo tengo borrado desde el dia siguiente que salio XD esque no quiero malgastar espacio en basura jaja
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Yo sí es una gran idea By sony ^^

saludos

Estas en todos lados Monty ...
Yo pienso que te lo pasas bien siempre que tengas tus colegillas, o tu club o similares. Tambien esta bien ir de vez en cuando a ver lo que te encuentras por ahí...
Es una buena idea la comunidad de HOME, sobre todo me gusto mucho el misterio de Xi, que muy pronto se actualizará con nuevos contenidos y pruebas.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo entre el primer dia no he entrado mas... no le veo la gracia a eso, prefiero irme a una bolera de verda o a un parque de verda, y con mis AMIGOS de verda :)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
yo nunca entro entre soo una vez y te aburres mucho, eso es mas para ir con tus amigos o compañeros pero.. nse.. xdd
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
HOME? :p...que va, me parece una memez........al principio entraba por ser la novedad, hasta que me di cuenta de que me aburría como una ostra.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo he entrado dos veces nada más...

- La primera vez fue el primer día que salió para probarlo.

- La segunda vez fue para ver la ropa que conseguí, para mi personaje, de Heavy Rain.

Pero vamos que no vale para nada el Home...
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Deberian poner mejores minijuegos,y las recreativas podian poner emuladores de sega o algo asi xD
 
Superior