Realizan un vídeo de parkour inspirado en Assassin's Creed IV

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Los protagonistas de la saga Assassin's Creed siempre han tenido una habilidad especial para moverse por el entorno, como pioneros atemporales del parkour. Hoy nos llega un vídeo cortesía de usuario de YouTube Devinsupertramp, en el que esta habilidad para el parkour se materializa en la vida real.

En concreto, podemos ver a Chris Romwell, un 'free runner' ataviado como Connor, que se desplaza ágilmente por la urbe realizando impresionantes movimientos con un atuendo que, a priori, no parece el más cómodo para ello.

El vídeo cuenta con el apoyo de Ubisoft, y podéis verlo bajo estas líneas. Assassin's Creed IV: Black Flag llega en octubre a las plataformas de alta definición actuales, y próximamente lo hará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.



Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El video es una pasada la verdad,uff anda que no habran y seguira entrenando para hacer el parkour a la perfección y la de leches que se habra metidoXXXD.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El video es una pasada la verdad,uff anda que no habran y seguira entrenando para hacer el parkour a la perfección y la de leches que se habra metidoXXXD.
Y el camara detras con la camara imaginate sus ostias que seguro que las ha tenido jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uh, que guapo, me ha gustado mucho cuando ha saltado de una barandilla a otra y la zona donde estaba el suelo de agua podría haberse resbalado.. :S
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Está muy guapo el vídeo ... :sisi: Espectacular.

Eso sí, será Edward y no Connor no? xd.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Va vestido de Connor o de Edward Kenway?

Creo que mas de lo segundo.

Un saludo compañero!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
mis respetos para las personas que realizan parkour.

realmente es sorprendente su agilidad, y la de catorrazos que se han de meter.

salu2.
 
Superior