Reality Fighters para PlayStation Vita tendrá un precio de 29.99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos recuerda que el próximo 22 de Febrero estará disponible junto a PlayStation Vita, y con un precio de 29.99€, Reality Fighters, un nuevo y original juego que mezcla lucha y humor a partes iguales.

El juego utiliza la tecnología de la realidad aumentada para crear personajes y utilizar escenarios reales como la arena de combate. Gracias a las dos cámaras de PS Vita el jugador podrá utilizar su propia cara o la de un amigo para caracterizar a su luchador. El juego permitirá además innumerables posibilidades de personalización y divertidos modos de lucha tan sorprendentes e hilarantes como el modo ballet, el zombi o el break dance.


En Reality Fighters el jugador contará con la ayuda inestimable del Sr. Miyagi, el mítico sensei de la película Karate Kid que le guiará por toda esta aventura. El maestro compartirá con el jugador trucos, consejos y algunas sabias palabras de aliento que le permitirán progresar y convertirse en un auténtico luchador. Una vez haya acumulado suficientes victorias en el modo historia, tendrá que enfrentarse al propio Miyagi y poner en práctica todo lo que ha aprendido de él. La perseverancia será recompensada con la oportunidad de jugar en el papel del Sr. Miyagi y vestir el uniforme característico que lucía en la primera parte de la película Karate Kid.

Reality Fighters ha sido desarrollado por Novarama, un estudio de desarrollo Español afincado en Barcelona, conocido por su trabajo en la saga Invizimals de PSP.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Este juego es compra segura,sera el primero que compre de PS VITA.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No creo que merezca tener ese precio, es un juego que para mi es casi como si fuese de PSN porque es arcade y no tendrá mucho de variedad, solo ponerle tu cara al tio, además es para una consola portatil, yo como mucho este juego puede valer 20 € de salida, y con el tiempo 15 €, pero no 30 €, aunque mal no empiezan, porque espero que para la vita no se les ocurra sacar juegos de 50 €
 
Superior