RE5 y.. ¿cual?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Buenas! llevo unos dias pensando en comprarme un par de juegos para estas fiestas.. he pensado en comprarme el Resident Evil 5, pero ya que pido de importacion y me sale a 30 libras me gustaria aprovechar y pillarme otro. El caso es que no se.. a ver si me podiais ayudar un poco a elegir.Os digo unas cuantas caracteristicas que me gustaria que tuviera..

- Me gusta comprar juegazos que esten baratitos de importacion.
- No me gustan los juegos de lucha.
- Me gustan los shooter , carreras , plataformas y accion.
- No quiero ni el Prince of percia , ni el COD , ni el Fallout 3.

Ya se que soy dificil de elegir..XD , pero es que no me gusta comprar juegos para aburrirme al poco tiempo , me gusta tener una buena coleccion que merezca la pena xDD.

X cierto los juegos que tengo son los de mi firma , pero de todos modos los pongo aqui..

- MGS4 , Far Cry 2 , Guitar Hero , LBP , Resistance 2 , Oblivion GOTY y Killzone 2.

GRACIAS!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
En tu colección faltan Uncharted y GTA IV.... yo te los recomiendo.

Y si quieres novedad... veo que no tienes el Killzone, que a mi no me van los shooters pero tu dices que a ti si... asi que eson son los que yo te aconsejo.

Saludos.
 
C

clasicoanimado

Pues yo te recomiendo el Alone in the Dark: inferno, que esta a 19.99€ esta semana en game, que es la oferta de la semana.

A mi la verdad que por ese precio (si pagase 70 a lo mejor lo veia peor), me parece un juegazo. Esta doblado al castellano, esta enfocado en un estilo de serie o cine que mola bastante (cada vez que juegas empieza con el..... EN ANTERIORES EPISODIOS DE ALONE...), el control es un poco complicado al principio pero luego te das cuenta que para atacar con objetos se hace en tercera persona y para la pistola se maneja como un shotter asi que bastante sencillo (bastante mejor de como lo pintan), y por ultimo si te quedas atrancado te deja saltarte el trozo que no puedes, yo personalmente lo hice una vez que me atrape un poco.

Por el resto espectacular, persecuciones en coche mientras la ciudad se agrieta, escapar de edificios en llamas, abrir puertas quemandolas y esperando a q se apague (bastante real) puedes interactuar con todos los materiales que te encuentras, puedes fabricar tus armas...

Y encima el argumento, es muy del estilo a la peli del Fin de los Dias, por lo que esta bastante bien.

Lo dicho, por 20 eureles, esta bastante bien.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Gracias didi , el killzone si que lo tengo. El gta 4 es uno de los que me llama la atencion..
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, yo t recomiendo Dead Space y Uncharted, son unos juegazos de cabo a rabo XD, lo unico malo esq el Dead Space Pal Uk creo q lleva las voces en ingles, si eso no t importa... de todas formas ahora mismo lo puedes encontrar en tiendas españolas x 30€. Saludos!!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
España
GTA IV , no lo pienses dos veces , es un juego por el que todo el mundo tiene que llegar a jugarlo alguna vez en su vida.

Tambien motorstorm pacific rift

y de futbol fifa 09 que ta a 20 nuevo , lastima q no te gusten los de futbol xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
GTA IV , no lo pienses dos veces , es un juego por el que todo el mundo tiene que llegar a jugarlo alguna vez en su vida.

Tambien motorstorm pacific rift

y de futbol fifa 09 que ta a 20 nuevo , lastima q no te gusten los de futbol xD
Jajaja , gracias sedras , en ps1 y ps2 si he tenido algun fifa y algun pes , pero ya los de futbol me aburren..:S
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo este mes tambien me he pillado un par de juegos de importacion (lo hago todos los meses) y este mes han caido el Resident y el Buzz, tambien he estado a punto de pillarme el Dead Space, es un Shooter en 3 persona que esta muy muy guapo, como dicen en otros comentarios el GTA IV es casi un crimen que no lo tengas, juegazo!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Baratito pues yo que tu me pillaria el Bioshock, el GTA IV no me gusto muxo la verdad, en muchismo peor que el San Andreas, ya que le han quitado muchisimas cosas de este para incluirle mejore graficos y un online de pena
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
de carreras el burnout aunque tiene 1 año se actualiza regularmente y como dicen por ahi el gta4 no debe faltar
 
Superior