RE5: Conseguir dinero rápidamente.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Hola, puesto que no he visto a nadie explicar este método he decidido postearlo ya que he visto a varias personas que están jugando ahora a Resident Evil 5.
Es la manera más rápida de obtener dinero en el juego y nos ayudará con muchos de los trofeos.

Necesario:
·Lo principal es un huevo podrido, (te puedes hacer con él a lo largo de la historia).
·Necesitamos un amigo con el que jugar online para ayudarnos.
Método de clonación:
·Creamos una partida en el capítulo 6-1 (o en cualquier otro donde se empiece estando solo, sin enemigos) e invitamos a nuestro amigo.
·Tanto Chris como Sheva no deben llevar NADA en el inventario salvo el huevo podrido.
·Una vez dentro del capítulo, suponiendo que Chris tiene el huevo debe dárselo a Sheva (equípalo y pulsa :circulo: para hacerlo más rápido).
·Ahora debemos salir de la partida, al loro que aquí viene el truco:
Quien ha recibido el huevo (en este caso Sheva) al salir debe guardar pero quien ha dado el huevo (Chris) NO DEBE GUARDAR.
De esta manera acabamos de clonar un huevo podrido.
·Volvemos a crear la partida online, entramos con los huevos y ahora cambiamos los papeles, Sheva da el huevo y Chris lo recibe, con esto ya serían 2 huevos para Chris.
·En la siguiente partida se vuelve a cambiar el juego, Chris da y Sheva recibe, con esto ya son 3 huevos para Sheva.
Cada vez que hagamos el truco iremos más rápido hasta que al final tendremos 45 huevos podridos en el inventario. Cuando pase esto el juego cambia un poco.
Con 45 en el inventario:
·Sencillo: Uno de los dos entra con los 45 y el otro jugador sin nada, equipamos, regalamos los 45 huevos y al salir este último guarda pero el que los ha dado, no.
·A partir de este momento el dinero irá subiendo bastante rápido, me explico:
Un huevo podrido se paga a 2.000 de pasta. Cada ronda de 45 huevos que hagamos serán 90.000 de dinero: 45 x 2.000 = 90.000
·Ahora solo tenéis que hacerlo todas la veces que queráis y así conseguir el dinero que necesitéis.
Cualquier duda que tengáis solo comentadla e intentaré ayudaros.

¡Un saludo!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola, puesto que no he visto a nadie explicar este método he decidido postearlo ya que he visto a varias personas que están jugando ahora a Resident Evil 5.
Es la manera más rápida de obtener dinero en el juego y nos ayudará con muchos de los trofeos.

Necesario:


Método de clonación:


Con 45 en el inventario:


Cualquier duda que tengáis solo comentadla e intentaré ayudaros.

¡Un saludo!
yo prefiero coger todos los tesoros del mapa y venderlos, pero esto parece guay.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pero si hay otra forma creo yo mas rapida, sacando las gemas corazones de los bichos esos que sacan la lengua en no recuerdo que capitulo, una forma rapida de matarlos es equipandose con la arma que le puedes cargar cegadora, nitrogeno, o explosivos, lo cargamos con cargas de nitrogeno y acertandole a cada bicho se congela golpearlo y ahi esta tu corazon, son como 5 corazones me parece que dan con un valor de 5000, no recuerdo la verdad, no abras la puerta, y salva la partida, salir de la partida y volver a cargar y repetir asi hasta obtener el dinero deseado, hay videos ahi en youtube y me parece que tb en la guia de trofeos de esta pagina esta explicado asi con el video
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo al menos el sistema que usé es el que dice Hece_Fecal, lo ví bastante más rápido, es matar a los Lickers justo antes de bajar el puente para enfrentarte a
Wesker.
Salen a puñaos y es facilísimo matarlos y conseguir los corazones. Otro sistema es con los Demonio Amarillo que sueltan los enemigos esos con forma de cucaracha gigante que te matan de un golpe, creo que eran los Reaper.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
También es un buen método, pero no creo que sea más rápido.

...5 corazones me parece que dan con un valor de 5000...
Por esa regla de 3 el dinero que obtienes cada vez que lo haces son 25.000 y el método que te expongo cada vez que lo haces son 90.000, creo que la diferencia se nota bastante.
Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
lo probare haber, necesito muchiiiiisimo dinero para hacer el trofeo de mejorar todas las armas
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
¿se podría hacer este truco con dos mandos en partida local o sólo se puede hacer online??
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
La mejor manera de conseguir dinero es buscar a alguien que te pase el huevo de oro infinito, y hacer el truquillo para conseguir 999 huevos para vender (en youtube hay varios vídeos que explican como hacerlo), en 30 segundos consigues 1.000.000, y se puede repetir el proceso las veces que se quiera.

para conseguir el huevo si no conocéis a nadie, cread una partida sin limites y esperad a que entre alguien, con un poco de suerte tendrá el huevo infinito, hacedle saber que queréis que os lo pase y listo, yo de dos intentos los dos tenían el huevo.

con este sistema el trofeo mas pesado del juego se convierte en uno de los mas sencillos, saludos
 
Última edición:

iJinete

jinete--
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
45
Karma
2
si no recuerdo mal... este truquete lo sabia hacer yo y me dio la vida en este juego
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
La mejor manera de conseguir dinero es buscar a alguien que te pase el huevo de oro infinito, y hacer el truquillo para conseguir 999 huevos para vender (en youtube hay varios vídeos que explican como hacerlo), en 30 segundos consigues 1.000.000, y se puede repetir el proceso las veces que se quiera.

para conseguir el huevo si no conocéis a nadie, cread una partida sin limites y esperad a que entre alguien, con un poco de suerte tendrá el huevo infinito, hacedle saber que queréis que os lo pase y listo, yo de dos intentos los dos tenían el huevo.

con este sistema el trofeo mas pesado del juego se convierte en uno de los mas sencillos, saludos
Lo tienes tu? porque me hace falta la pasta urgentemente :p
 
Superior