RE5 compra y venta de objetos

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Alguno de ustedes saben si va haber el vendedor que te compra y te vende las armas, municiones, objetos, vidas y "tuneo de armas". ya que en el demo te dan oro y me imagino que a de ser para eso.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No se exactamente pero una "tienda" si habrá, uno de los trofeos es tener las armas al máximo. Además... ¿te crees que el oro esta de adorno como en la demo? XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Ok, pero va a ser tipo RE4 que tenias que llegar hasta un lugar y comprar las armas. O va hacer como en MGS4 que puedes comprar en cualquier parte desde el boton star alguien sabae esto???
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hombre si dan dinero abra algun sitio para comprar municion, armas y
demas cosas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Me parece haber leido que no habra bhunoero, las compras mejoras y todo eso se haran entre canvio de capitulos, al igual que para acceder al baul, tenemos nuestro equipamiento limitado, no como en el re4 que podias ir con el maletin a pertar de cosas jeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues espero que si, en el RE 4 salia.

Solo un pequeño detalle, el Buhonero te vendia desde pistolas de 9mm hasta lanzocohetes, pero ninguna bala!!!

Esas tenias que buscarlas como loco cuando se te agotaban.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Asi es...
Por lo que parece que tendrán que buscar otro vendedor de armas XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA e soltado una carcajada con esto jajajajaja.

Y cierto ustedes saben si se va a poder mejorar el inventario (o la chaqueta del personaje) para poder tener mas objetos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
espero que si haya alguien que lo venda porque a mi lo que mas me gustaba del 4 era eso que podias ir modificando el arma poco a poco
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Última edición:
Superior