RE 5 podria llegar a WII

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Segun juegos db, RE 5 podria llegar a la consola de nintendo:

Es cierto que Wii no tiene el potencial de las otras consolas de sobremesa de última generación, pero tal vez podrían hacerse unos ajustes para realizar una edición de Resident Evil 5 para ella. Los juegos de la saga han tenido una buena acogida entre los usuarios de Wii, quizás los encargados de esta entrega deba pensarlo un poco.

Aqui os dejo la noticia, aunque no creo que llegue a salir nunca en la consola de nintendo, aunque éste esta recogiendo firmas para que el juego salga en su plataforma:

Los propietarios de la next-gen de Nintendo están reuniendo firmas para hacérselas llegar a los creadores de RE 5 y mostrarles el gran interés que tienen por su producción.

Noticia

¿Qué opinais?

Salu2:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Post relacionado con WII, me lo llevo al subforo de WII ;)

En cuanto al rumor, pues no sería de extrañar que al final sacaran una conversión para la máquina de Nintendo, obviamente con otras características técnicas diferentes a las que se pueden ver en Ps3/360.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Seguramente que lo saquen, la consola Wii ha vendido mucho y les sale rentable sacar el juego, aunque sea bastante inferior.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Bien por los usuarios de la Wii espero que lo disfruten también pero me da que alguna tele acabará como esta con la emoción de zafarse de los zombies con el mando ese. Sin palabras xDDDDDD


 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo solo digo que con WII es todo posible mira lo que hacen un dead rising, un dead space y ahora un RE5??? que no sea de extrañar.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
pues puede ser interesante , a ver si se confirma , porque los otros 2 RE que ya hay en wii han salido bastante bien.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
esta bien ya q el wii necesita juegos como ese, yo jugue el 4 en el wii y esta muy padre con el sensor de movimiento del wii remote
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ahhh hace rato capcom dijoq ue nunca se podria portear a wii o hacerle otra version porque era demasiado paar el wii......
 
Superior