RDR roto

Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
A mí se me rompió el GTA IV, un día como otro cualquiera meto el disco para hecharme un modo libre online y la PS3 no lo lee... lo saco lo limpio y no lo lee... le doy la vuelta y ¡taraán! Era un regalo de reyes, de segunda mano (ya había jugado antes, le aconseje al que me lo regaló que lo comprara de 2º mano) solo valía 20€... y al final me tuve que comprar otro (por cuenta propia) total que el regalo incluso me costó otros 20 euracos.

Es más cuando vi el disco roto decidí jugar al Uncharted 2 y en la pantalla donde sale Naughty Dog al pasar la nieve se trababa y tenía que probar varias veces hasta que funcionaba. Afortunadamente el lector ya parece volver a funcionar bien.

PD: Ahora en la estantería tengo dos GTA IV XD

Solución: Comprarse otro juego, en tu caso Red Dead Redemption, al final las llamadas te van a costar lo que valdría otro RDR.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
A ver si tienen uno de segunda mano en perfecto estado, porque si se rompe al menos tienen un año de garantia de GAME xd
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@snack93 dijo:
HOla tengo una duda, yo siempre cuido mis juegos aprieto el boton central de las cajas al meterlos y sacarlos, no tienen manchas etc.
El otro dia al jugar a la expansión de los no muertos, se me quedo clavada la ps3 y cuando lo saqué del lector el RDR tenia una raja de 1cm de largo del centro hacia fuera, ahora no funciona.

Tengo el ticket de compra, pero GAME no me quiere hacer caso, y el SAT me ha dicho que llame a TAKE TWO, en teoria teniendo el ticket del jeugo comprado en junio, ¿GAME no debería canviarmelo?

Es por saberlo, sino llamo a take two, pero bueno se supone que hay una garantía para esto no¿?


¿Creeis que debería volver a game a reclamar? -_-
Hazte un seguro de disco para los juegos que compres, vale 3€
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
pero como es posible que el lector le aga una raja a un juego??joer macho tanto avance y tienes que tener un cuidadito con to que a la mas minima se chasca..
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Lo que tienes que hacer es comprar el RDR en gamestop y contratar el seguro ese a todo riesgo pro 3 euros. Luego a los 2 o 3 dias vas con el disco roto y te lo cambiarán. Asi tendrás 2 rdr nuevos y podrás vender uno por 30 0 35 euros en game, te sale más rentable cue comprar uno nuevo.
 
Superior