RDR: quedada para trofeo cuadrilla y toma de tierras. Sabado 5 21 pm

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Abro este post para la quedada que haremos en breve para conseguir los dos trofeos del RDR en los que mas gente se necesita. En principio el que se hará es el de Toma de tierras, mas concretamente se llama ¨ Cabecilla ¨. Para este se necesitan 9 personas, pero calculo que en unos diez minutos podemos tenerlo todos hecho.

El otro trofeo que podemos aprovechar el momento para sacar es el de ¨Grupo de amigos ¨, en el que sino recuerdo mal se necesitan 8 personas, con lo que el que no lo tenga puede aprovechar el momento para sacarlo.

ATENCION NUEVO HORARIO: SABADO 5 A LAS 21 PM

De momento se han apuntado:

Troloron ( yo) nick psn: troloron
Escp nick psn: escp24
Edifumi nick psn: edifumi
Backinblack2011 nick psn: backinblack2011
mon13 nick psn: boiro13
Ivan22 nick psn: ivanwin
Andy_petite19 nick psn: andy_petite19
Artic nick psn: iArTiC
dos amigos de Artic

Pues por ahora somos 10, pero por si acaso falta alguien. Añadirme a mi (troloron) indicando que es para la quedada. Como solo algunos han puesto la disponibilidad, pues sera mañana sabado a las 9 pm, hora de España.

Id dejando vuestro nick y disponibilidad intentando ser flexibles.

Gracias a todos !!!:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
23
Ubicación
Madrid - España
Por favor los que os inscribáis a la lista procurar estar a la hora que se haga la quedada. En caso de no poder asistir avisar. Gracias
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
A mi me gustaría sacar el de grupo de amigos (no tengo el dlc, lo siento).
Puedo el sábado por la noche o domingo todo el día.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@troloron dijo:
Abro este post para la quedada que haremos en breve para conseguir los dos trofeos del RDR en los que mas gente se necesita. En principio el que se hará es el de Toma de tierras, mas concretamente se llama ¨ Cabecilla ¨. Para este se necesitan 9 personas, pero calculo que en unos diez minutos podemos tenerlo todos hecho.

El otro trofeo que podemos aprovechar el momento para sacar es el de ¨Grupo de amigos ¨, en el que sino recuerdo mal se necesitan 8 personas, con lo que el que no lo tenga puede aprovechar el momento para sacarlo.

De momento se han apuntado:

Troloron ( yo) nick psn: troloron
Escp nick psn: escp24
Edifumi nick psn: edifumi
Backinblack2011 nick psn: backinblack2011
mon13 nick psn: boiro13
Artic nick psn: iArTiC
dos amigos de Artic

De momento somos 8. Lo ideal sería hacerlo el fin de semana que hay mas tiempo libre para casi todos. La hora de quedada será mas dificil, porque si se apunta gente de sudamerica son bastantes horas menos, por lo que para cuadrar estaría bien por la tarde del sabado o domingo, 6-8 en España.

Id dejando vuestro nick y disponibilidad intentando ser flexibles.

Gracias a todos !!!:chocala:
Amigo agregame a mi tambien a la lista quiero ya el trofeo de "Toma de tierras" y de paso ayudo a los que necesitan el de la cuadrilla :chocala: .

Mi ID es : IvanWin
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
agreguenme, quiero el trofeo de toma de tierras pero si les ayudo para otros ,ahi agreguenme

ID: andy_petite19
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Bueno pues ya somos 10 personas apuntadas. La fecha sera mañana sabado a las 6 pm hora Española, intentad ser puntuales y sino podeis avisad.

El que tenga micro que lo use para facilitar la tarea. Abrire un chat cuando llegue el momento

La forma de realizar los trofeos sera como pone en la guia de trofeos de los dlc.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Ok, sacaremos primero el de toma de tierras (cabecilla) y el de la cuadrilla para los que no lo tengan, arrancamos con estos 2 porque son los trofeos en los que se necesitan mas gente, luego de eso podemos ir sacando otros que nos falten, ya es cuestion de ponernos de acuerdo ese mismo dia.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@escp dijo:
Ok, sacaremos primero el de toma de tierras (cabecilla) y el de la cuadrilla para los que no lo tengan, arrancamos con estos 2 porque son los trofeos en los que se necesitan mas gente, luego de eso podemos ir sacando otros que nos falten, ya es cuestion de ponernos de acuerdo ese mismo dia.
Atento a la diferencia de hora !!! A las 9 en España.

ATENCION CAMBIO EN EL HORARIO: SABADO 5 A LAS 21 PM
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
me apunto agregenme! tengo red dead redemption undead nightmare y quiero hacer el trofeo de la toms de tierras! agregenme
--- [ Añadido ] -----
no se puede hacer un domingo? ahy mas gente ese dia, y puedo estar todo el dia jugado RDR el domingo
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@chicodavi231 dijo:
me apunto agregenme! tengo red dead redemption undead nightmare y quiero hacer el trofeo de la toms de tierras! agregenme
--- [ Añadido ] -----
no se puede hacer un domingo? ahy mas gente ese dia, y puedo estar todo el dia jugado RDR el domingo
Poderse claro que se puede, pero no puedo cambiar cada dos por tres la hora y el dia. Si podeis, estar hoy a la hora y sino pues se puede organizar otra. Yo no tengo inconveniente en ayudar a los que no puedan hoy aunque saque el trofeo puedo ayudar otro dia ( al menos hasta que tenga el juego )
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
A las 9 me viene algo justo, pero como primero vais a hacer el de toma de tierras, pues creo que me da tiempo a conectarme sobre las 9:15 o 9:20.
Hasta la noche :chupi:
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
apuntense no mas, se haran todos los trofeos que podamos sacar, del undead nightmare, del rdr version original y de los otros dlc's, solo que se menciona el de cuadrilla y cabecilla (toma de tierras) porque es donde se necesita mas gente y por ende mas dificil de sacarlo porque no siempre hay 8 o 9 personas dispuestas a sacar este trofeo.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
A mi aparte también me faltan los trofeos "lento con el gatillo", "el rápido y luego los demás" y "vamos equipo", por si alguien se ofrece después a ayudarme o yo a quien también le falte alguno :chupi:.
 
Superior