RDR o MAFIA 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues estoy viendo analisis de los dos juegos y sinceramente los dos me gustan mucho,pero ya sabemos que los analisis no simpre son fiables,por ello quiero recurrir a la opinion de los usuarios.

Que preferis Mafia 2 o Read dead?? Cuanta duracion tiene cada uno? :chocala:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Red Dead Redemption.
De cabeza,la historia me duro 2 semanas jugando bastante y sin misiones secundarias a mi la historia del MAFIA no me convencio.
Yo pillaria RDR,un saludo!
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
RDR es muy superior es un GTA IV en el oeste y mejorado.
Mafia II no me duro ni una semana y eso que no fui a lo bestia a pasarmelo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
5/5 No esta muy complicado xDD

Ademas tenia entendido que RDR es unaobra maestra como todos los juegos de rockstar :)
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el mafia 2 es muy corto, solo tiene 15 misiones y es lineal, osea que no puedes hacer lo que quieras por la ciudad porque cuando terminas una mision te dicen ve a casa de tal persona que te esta esperando o algo parecido, en cambio el Red Dead es mucho mas largo y tiene online aunque eso ahora no importa :coolface:

yo te recomiendo el Red Dead
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
RDR de cabeza. No hay punto de comparación. El Mafia no está mal, pero no está al nivel de RDR.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Dura decision... ahorra para los dos o comprate primero el mas barato, pero si quieres que sea largo y con online el RDR. Aunque el Mafia 2 es un juego que he jugado y me encanta,me gusta casi mas que el RDR no me preguntes por que, eso si es un poco corto y el final...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Si te compras el RDR creéme no te decepcionará en absoluto por otro lado el Mafia II no está mal, pero si RDR es el mejor juego del año 2010 será por algo no crees? ;)
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Yo tenia la misma duda que tu, y finalmente me pille el RDR. Es un juegazo, uno de los mejores que tengo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior