Razones para NO comprarse la xbox

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Tio pillatela, yo tengo la elite y me va de lujo de servicios online te vas a aburrir tenes de todo, y no te preocupes q no tas obligao a pogar 55 euros por un año puedes pagarlo por mes o cada tres meses q serian 16 euros, luego de juegos te aburriras si eres un cazalogros esta consolas es tu mejor opcion, al dia de hoy es una ocmpra de al q toy muy feliz, a mi se me rompio la prenimium cuando las xbxo tenian el fallo de el hardware de las luces rojas muy eleevado, pero em duro 3 años, y ahora tengo la elite instalo tos los juegos(te lor ecomiendo iran mejor y es mas bueno apra la consola) y aoenas ase ruido, apenas se calienta y va ams fluida, pillatela ademas las xbox de ahora no fallan tanto como las de antes en el hardware, q era el problema para mandarla al sat, tiene una luz roja paa cada cosa y algunas las peudes resolver tu como si anaaXD un ejemplo es la luz roja en al parte superior izquierda significa q el cable de conexionn con la tele esta fallandoXD cosas asi si ves las 4 luces ai si es fallo del hardware pero te digo segun se ya es muy poco comun.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
La gente que dice que el Online de XBOX es mejor que el de PS3, es porque no tiene PS3...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La 360 tiene un catalogo que tienes de juegos raros, a buenos pasando a normalitos y para aburrir. Tiene unos 150 por ahi exclusivos diria yo mientras que la PS3 tendra 50 y tantos(algo asi, porque la 360 tiene muchos exclusivos, de compañias vagas que pasan para desarrollar para la PS3)

No se porque la gente dice que la PS3 tiene buenas exclusivas cuando tiene MGS(y encima este ya va a salir en la 360) LBP Killzone 2 y mm Uncharted y ya esta, poco mas(el Resis y el Motor son juegos buenos pero no juegazos)

El live le da 2.000 patadas al network en todo, menos en que no es de pago(esa es la unica ventaja)

Es que con el network es para cargarse su PS3, que si se cierra la sesion, que si lag, que si problemas con esta conexion y la otra. En el live no se cierra asi por asi(y aunque no la tenga he ido a casa de un amigo que le toco en un concurso :cunao::cunao:(es la de 60GB) y le va super bien. Aparte de que tiene muchos mas servicios que el network, las demos salen semanas antes, hay mas demos de juegos y de cosas, hasta chat ingame :cunao:

Y pues mira, este sabado puede que me la compre.

Lo unico que admito, es que la PS3 tiene mas graficos y lo demuestra con juegos como KZ, pero esperaos a ver al Alan wake y Heavy rain(juegos que petaran cada consola)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
ademas peores graficos juegos mas malo.
pero te la tenias que comprar para acer el cocido XDXD y las tostadas asta salchichasXDXD


salu2!!!!!
Para decir eso mejor te callas, cuando leo comentarios asi me da la impresion de que no estais seguros de haber hecho la buena eleccion y que teneis que reforzar la idea de que habeis elegido bien.
--- [ Añadido ] -----
La gente que dice que el Online de XBOX es mejor que el de PS3, es porque no tiene PS3...
Claro y por eso estan en un foro de PS3....:douh: es tipico ... cuando juegas a la master sistem lo que haces es meterte en un foro de ps3(sarcasmo)

Yo he tenido la xbox 360 y es tan buena consola com la PS3, el online de pago con lo que cuesta no es un problema (a lo mejor para un adolescente si, pero yo tengo ya 30 tacos y 6 euros al mes de cuota es una hora en el bar) y realmente tiene un catalogo muy variado. Yo la vendi porque no tengo tiempo para jugar como antes, pero si estas en un momento de tu vida muy jugon comprala no lo dudes. Por cierto tengo un amigo que la vende la de 60GB con 2 mandos GoW 1 y 2, Fable 2 y Bioshock, enviame un mp si te interesa y te pongo en contacto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
yo no me la compro porque no tengo dinero y porque si comparas todo lo que viene en la play

3 y todo lo que te tienes que comprar para igualar la ps3 te sale la Xbox360 mucho mas cara!!

es una buena consola y no se porque pero el mando me llama mucho la atencion!

el online pago es algo que podia tolerar eso depende si tiene lag y mala conexion!!

saludos y espero que te tenga ayudado!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Cómprate la xbox, disfrutarás de un on-line cojonudo (sobre todo a lo que a comunicación por voz respecta), juegos exclusivos, juegos multi mejor acabados, más actualizaciones...

No te lo pienses, yo siempre preferiré mi vieja xbox360 a la ps3, aunque es cuestión de gustos.

Motivo para no comprar xbox360: Nunca juego on-line (entonces puedes quedarte con tu ps3).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
En el tema del online son 6 euros al mes, pero sale a cuenta porque tiene un online brutal, que nunca falla, incluye MSN y el Bazar esta a rebentar de grandes demos, si la quieres, te la aconsejo muchisimo ;)

saludos
Eso de que el online no falla ahí no te doy la razón.Porque yo estuve jugando 3 meses al Gears of War II online y daba asco jugar..Había un lag que te mueres..pero uno de los juegos que más lag he visto nunca..

Sólo se puede jugar 5 contra 5,y si se va uno o varios de la partida,el juego no los repone.Con lo que se queda la partida toda descompensada.

A mi en menú no me gusta más que el de la PS3 xq es un poco más lento y complejo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues mira, si te digo la verdad no me la he comprado porque no me gusta nada su mando. Si no, ya la tenía.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo no me la compraria teniendo una ps3 es una consola que a la larga te sale mucho mas cara el online son 60€ al año que es lo mismo que el network y luego no te viene con wifi tienes que comprarlo y vale una pasta los mandos van a pilas y tendras que comprarte unas pilas recargables y cambiarlas cuando se agoten y todo eso lo cuenta lo unico weno es tener una saga como gears of war y mass efect pero tu mismo veras la verdad no te sale bien comprarla si tienes la ps3
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Eso de que el online no falla ahí no te doy la razón.Porque yo estuve jugando 3 meses al Gears of War II online y daba asco jugar..Había un lag que te mueres..pero uno de los juegos que más lag he visto nunca..

Sólo se puede jugar 5 contra 5,y si se va uno o varios de la partida,el juego no los repone.Con lo que se queda la partida toda descompensada.

A mi en menú no me gusta más que el de la PS3 xq es un poco más lento y complejo.
Me refiero a que no se cae asi porque si, como el PSN, que cada 2x3 te esta cerrando sesion así porque si...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
...
El live le da 2.000 patadas al network en todo, menos en que no es de pago(esa es la unica ventaja)

Es que con el network es para cargarse su PS3, que si se cierra la sesion, que si lag, que si problemas con esta conexion y la otra. En el live no se cierra asi por asi(y aunque no la tenga he ido a casa de un amigo que le toco en un concurso :cunao::cunao:(es la de 60GB) y le va super bien. Aparte de que tiene muchos mas servicios que el network, las demos salen semanas antes, hay mas demos de juegos y de cosas, hasta chat ingame :cunao:

.....
2000 patadas en todo¿? no. Para poder decir eso tendrian que poner servidores dedicados en la mayoria/ todos los juegos.

Y sobre lo que va perfecto etc.. Va a ser que no eh?.. a mi que yo recuerde la sesión de network no se me ha cerrado a no ser que esten de mantenimiento/salga una actualización, en cambio, por ejemplo hace apenas 2-3 dias, mi x360 se resisitia a entrar al live y no habia manera de entrar (teniendo los puertos abiertos, nat disponible etc). Así que eso de que va super bien... por la parte de servicios si que es verdad que x360 es superior pero falla en el tema de los servidores dedicados.. jugar con conexiones usuario-usario a veces puede ser muy frustrante.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
lo unico malo que le veo a la xbox360 es el pago por jugar online fuera de eso es una buena consola..... yo tengo ambas aunque para mi ps3 sigue siendo la mejor......
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues namas kedate con el wii y el ps3 yo tenia la 360 y la vendi para comprarme juegos del wii y la ps3
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo no me la compraria teniendo una ps3 es una consola que a la larga te sale mucho mas cara el online son 60€ al año que es lo mismo que el network y luego no te viene con wifi tienes que comprarlo y vale una pasta los mandos van a pilas y tendras que comprarte unas pilas recargables y cambiarlas cuando se agoten y todo eso lo cuenta lo unico weno es tener una saga como gears of war y mass efect pero tu mismo veras la verdad no te sale bien comprarla si tienes la ps3
Te puedes comprar una bateria aparte y ya esta.

Respecto a la xbox yo seguramente el miercoles me la compre en una promocion que e visto que es la cojonuda que ya ves me va a salir xbox pro(60 GB) +halo 3(Ed, colecionista) y PoP por 100€(mas ps2 y 5 juegos)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo tengo las dos y son iguales, es mas el sat de microsoft es mucho mejor que el de sony y el internet pagas pero tienees mejor servicio por lo demas es igual si tienes pasta pillatela sin duda y lo de las luzes y todas esas mierdas las xbox que se estan fabricando desde el año pasado llevan una placa base que evita el prolemilla pero porsi acaso es mejor comprarle un ventilador como yo hago

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Te puedes comprar una bateria aparte y ya esta.

Respecto a la xbox yo seguramente el miercoles me la compre en una promocion que e visto que es la cojonuda que ya ves me va a salir xbox pro(60 GB) +halo 3(Ed, colecionista) y PoP por 100€(mas ps2 y 5 juegos)

LOL, 60 euros al año...

Diras 30 al año.

Yo mañana(sabado) me comprare una arcade + mando + memoria de 512 + cables = 138 euros en el game con 1 año de garantia :cunao::cunao:
 
Superior