Ratchet y Clank HD Collection se muestra en trailer

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Pues eso, en el siguiente tráiler se ve las mejoras en el juego y no solo gráficas sino que en la interfaz (guitones, vida,...) han metido mano también XD.
Lo malo es que el tráiler está en japo pero bueno salvo el idioma será exactamente igual en el resto del mundo:



Si lo veis hasta el final vereis una sorpresa, que valdrá sobre unos 10 euros en la store (aun está por ver el precio) :)
 
Última edición por un moderador:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La verdad es que yo no estoy a favor de los HD Collection. Me parece una forma muy facil para sacarles el dinero a la gente, mejorando basicamente los gráficos...
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Ahí tienes razón, han sacado muchos y ya podrían mejorar varias cosas. Lo que más me gusta de este collection es el lavado que le han hecho aparte de los gráficos, como el HUD y que el multiplayer del Ratchet 3 se podrá jugar.
Seguro que muy pocos españoles lo jugaron en su PS2 online.
Lo malo es que no han podido añadir el Gladiator en físico así que habrá que comprarlo de la PS Store
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@soraskey dijo:
Ahí tienes razón, han sacado muchos y ya podrían mejorar varias cosas. Lo que más me gusta de este collection es el lavado que le han hecho aparte de los gráficos, como el HUD y que el multiplayer del Ratchet 3 se podrá jugar.
Seguro que muy pocos españoles lo jugaron en su PS2 online.
Lo malo es que no han podido añadir el Gladiator en físico así que habrá que comprarlo de la PS Store
No jodas, no han metido el Gladiator? Pues que lo metan en un Vol.2 con el Size Matters como lo que hicieron con los God of War, digital NO.

En cuanto al recopilatorio muy bueno, lo pillaré en cuanto pueda, anda que no le metí horas en PS2 a esta saga.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tiene pinta de que va a ser un gran HD Collection, yo le tengo muchas ganas..
 
Superior