Ratchet & Clank Future: Quest For Booty ocupará 2.3 GB

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Se ha confirmado el peso que tendrá la secuela de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Quest for Booty. El título de Insomniac Games que podremos adquirir a través de la PSN Store a partir del próximo 21 de Agosto ocupará alrededor de 2.3GB.

Además, el portal PlayStation Direct ha confirmado que Ratchet & Clank Future: Quest For Booty tendrá una duración de 3-4 horas.


El videojuego de Insomniac Games, Ratchet & Clank Future: Quest For Booty, llegará a la Playstation Store europea el mismo día que en la americana, es decir, el próximo 21 de agosto. En Japón el título estará disponible un día después, y al igual que las otras Playstation Store, lo podremos descargar directamente a nuestra Playstation 3 previo pago. En la Store americana su precio será de 14,99 dólares
Fuente: PlayStation Direct
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Que bien !!! a ese precio me lo compro y es muy buena eleccion que lo cuelguen por la store!! gracias por la info
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bien cae fijo:D me encanto el armados hasta los dientes (juego que me pase hace 3 dias¬¬) y por ese precio:babas: aunque 4 horillasjoo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
se estan viendo muchos titulos de ratchet y clank pero nada de jak y daxter
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues 3 o 4 horas no esta mal aunque espero que los juegos duren un poco más, por mucha descarga que sea.

Además entre demos, videos, actualizaciones y juegos de la store me da que los 40 gigas se van a quedar pequeños en nada. Podrían haberse dado cuenta de esto y dar las ps3 con más memoria.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
se estan viendo muchos titulos de ratchet y clank pero nada de jak y daxter
Ahi ahi donde estan jak y daxter jejejee a mi me parecen mas cachondos que estos, no se yo aun el tema de la compra de juegos via online no estoy muy convencido yo que prefiero tenerlos en su cajita y todo jejejeej "ya se que soy rarito jejejeje pero me encanta tener mi coleccion".

Aparte cuando ya te aburres o no te gusta que haces?... lo borras y a tomar viento, de la otra forma lo vendes y al menos ALGO recuperas.

Un saludo gente :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
15 euros para 3 horas como muuuuuuuuuuuy mucho como que no...una lastima porque soy seguidor de la saga.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
también lo veo cortísimo. Eso de que te lo fundas en un tarde... Y luego lo borras y vale déu ?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
A ver una preguntilla: Si compras el juego en la Store americana por 15 $ ( 10 € al cambio), contiene también el idioma español ?? y ya que estoy aquí , podeis decirme los juegos que habeis comprao en otras Stores q contengan el español , me interesaria el Gran turismo por ejemplo , Gracias !!

un saludo!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
Yo si se puede comprar a medias me lo pillare sino nada...ya que igual convenzo a un amigo para pillarlo!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Que dices tío si hay demos de 1,5 gigas que no juegas ni 15 minutos... a mi me parece q esta bastante bien pero la verdad por 15 dólares... me espero a q se haga platinium el primer Ratchet & Clank y lo compro en 30 dólares!!
ya te digo...yo me lo piye de segunda mano a 29,95 euros y se lo recomiendo a todo el mundo. es muy largo y super divertido

un saludO!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me esperare a ver si lo sacan en Blu-ray (puede que en una recopilación junto a otros Ratchet cortos de este palo) paso de tener juegos en el HDD.
 
Superior