Ratchet & Clank Future: Quest For Booty llegará a PSN el 21 de agosto

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El videojuego de Insomniac Games, Ratchet & Clank Future: Quest For Booty, llegará a la Playstation Store europea el mismo día que en la americana, es decir, el próximo 21 de agosto. En Japón el título estará disponible un día después, y al igual que las otras Playstation Store, lo podremos descargar directamente a nuestra Playstation 3 previo pago. En la Store americana su precio será de 14,99 dólares.




Ratchet & Clank Future: Quest For Booty es un juego de plataformas, basado en la exploración y es la secuela de de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.


Fuente.Playstation.Blog.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues soy un seguidor, y la verdad que lo comprare sin pensarlo, esta con un excelente precio, y continua con lo que quedo en RaC future.

En mi opinion desde que jugue jack and daxter en ps2 por primera vez habia encontrado al mi sucesor para mario bros, y luego probe ratchet y a mi gusto lo supero aun mas.

OJO, para gustos, colores
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A ver que cambio dolar-euro nos hacen, ¿alguien sabe cuanto dura el juego aproximadamente? ¿sera necesario tener el tools of..... para jugar a este?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
mejorará en algo al anterior, se sabe la duración, a mi el anterior me gusto bastante, me parece muy bueno graficamente y si este lo supera por ese precio habrá que echarle el guante.

Salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
con que la duracion sea la mitad del anterior y a ese precio mas que justificado.

Ahora no creo que mejore graficamente, usaron el mismo motor grafico y las mejoras quizas no se perciban, aunque el anterior era un lujo grafico.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No me fastidies que no sale en BR que destrozo moral me acaban de hacer.

Espero que alguien me lo pase.

Aunque con eso de que las cuentas no se pueden compartir,dificil lo veo.

PD:soy de fiar XDXDXD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
haber gente este juego tb sale en formato fisico exclusivamente en europa y sino usad el buscador y vereis como no miento o simplemente tener un poko mas d memoria x publicado esta y confirmado oficialmente.
saludos
 
M

MoPi_Knight

pues no puedo comprarlo por que los incompetentes de sony aún no han traído a europa las tarjetas de prepago..
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
si alguien tiene un poco de caridad me dejaria su cuenta con contraseña cambiada para descargarlo?????

por favoooooooor, adoro esta sagaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El juego también sale en formato físico Blu-Ray, lo confirma´rón la salida en este formato durate el E3.
Lo que no se es la salida de este
 
Superior