raro problema de cuelgues. AYUDA

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Buenas!

Tengo un raro problema con, yo creo, el lector de mi ps3. Os comento:

El caso es que desde el dia que actualice la ps3 a la version 3.30 he notado que siempre que juego al modern warfare 2 online se me congela la pantalla en un periodo de 3-5 min jugando y tengo que reiniciar la play. Viendo que probaba y probaba y se me seguia colgando siempre habiendo jugado 2min, desesperado, meti las partidas guardadas en un usb y formatee la ps3 (el formateado rapido), volvi a probar y me seguia pasando lo mismo, 3 min y pantalla congelada.

De aquella jugaba tambien bastante al fifa, juego que no se me colgaba y me iva mas o menos bien, gracias a el he podido jugar hasta ahora al mw2 sin problemas, y direis: porque?, pues bien, tengo ya mas que comprobado que cuando juego un partidillo al fifa y despues pongo el mw2 no se me cuelga, si no pongo el fifa antes, se me cuelga, rarisimo e inexplicable, pero real... lo llevo comprobando todo el verano.

Ya me habia casi olvidado del tema, pero mi preocupacion ha vuelto a aumentar cuando ahora me pasa lo mismo otro juego, el red dead, se me queda en la pantalla de cargando eternamente (siempre que desde el campamento opto por "viajar a destino") se me queda colgado, pero se sigue oyendo la musica y la ruedita de cargar tambien, el problema no es que tarde porque lo deje un dia media hora y seguia igual. En cargados de misiones y cosas asi por el momento no se me ha colgado mucho.

Hace poco hice la opcion 3 del menu recovery, la de restaurar datos dañados o algo asi, y me dijo algo de que habia datos dañados y que serian restaurados(nose si esto lo pone siempre o es verdad que los tenia) pero el caso es que teniendo datos dañados o no despues de "restaurarlos" seguia con los mismos problemas. Tambien pase un aspirador pequeño por los ventiladores y saque bastante polvo, aun asi sigue yendo igual.

Me quedan unos 3 meses de los 2 años de garantia que sony ofrece, y llevo con este problema pues bastantes antes del verano si no recuerdo mal, un dia llame al SAT y me dijeron que eso es problema del juego, dificil de creer cuando ahora tambien tengo problemas en otro como es el red dead.

¿Que creeis que le puede pasar a mi consola? yo no se que pensar ya de lo que le puede pasar, que un juego me funcione solo si pongo antes otro no es muy normal la verdad... ¿podria mandar la consola al SAT para que la miraran o la limpiaran por dentro? (yo espero que el problema sea que el lector este sucio), porque paso de abrirla yo que aparte de que soy manazas le queda garantia.

Si voy a donde lo compre estoy seguro me mandaran a paseo, porque no demuestro que mi lente este rota, ni la luz amarilla ni nada asi...pero es que no quiero quedarme con una consola que me da la sensacion que se puede morir en cualquier momento, porque lo que hace muy normal no es tampoco.

Espero que alguien me pueda ayudar y dar algun consejo de que puedo hacer porque es desesperante, y me veo en el 2014 teniendo que poner el fifa10 para jugar al fifa 14 jajajaja. Yo habia pensando en esperar a que salga el GT5 y ver si con el sigo teniendo problemas, pero seria dejar demasiado tiempo y no quiero apurar tampoco la poca "garantia" que me queda (aunque dudo que me sirva de nada tenerla).

PD: por cierto el FIFA tambien se me cuelga cargando como no sea que en el menu de inicio lo deje bastantes segundos sin tocar, si le doy rapido se cuelga siempre..

PD2: Si he puesto este post donde no era, he infrigido alguna normal o algo asi perdonarme que hice esto a carreras y es mi primer mensaje aqui xD.

PD3: lo mas importante, perdon por el tocho.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues me paso lo mismo con una ps3 de 40GB... con la ps3 recien encendida y recien actualizada a la version 3.01 (le exo la culpa a la actualizacion) pues nada me meto en mw2 y cuando voy a entrar en una partida pues...............................pillado, nada reinicio y me meto otra vez y a esto k ni me sale el logo de infinity ward.... probe de todas maneras y nada... decidi ver foros y habia gente k le paso lo mismo.... y bueno motivao decidi abrir la ps3 y la disketera con el lector y todo el tema... enciendo la ps3 y meto el disco con el lector abierto para ver k pasaba, y me fijo k cuando el lector tiene k esforzarse mas pues se keda como flojo y se relentiza pero el disco seguia dando vueltas.... bueno le cambie el lector y la placa controladora y nada.... lo mejor k hice fue enviarla al SAT xk me enviaron una nueva y encima tardaron 5 dias jejeje....

Esto ya lo he puesto en otro post con tu mismo problema, esk me gusta reciclarXD... bueno no te preocupes x los de la tienda o los del SAT... el caso esk tu ps3 no funciona bien y tu no le has pegao martillazos pa joderla asi pues te recomiendo k llames yaa al SAT si tienes garantia... aunque segun he leido x hay se supone k el nuevo SAT k tiene sony es penoso... penoso me refiero de llegar a pasar 1 mes sin tu ps3.... bueno suerte amigo y haber si tienes cuanto antes a tu negrita
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@tom_delta14 dijo:
pues me paso lo mismo con una ps3 de 40GB... con la ps3 recien encendida y recien actualizada a la version 3.01 (le exo la culpa a la actualizacion) pues nada me meto en mw2 y cuando voy a entrar en una partida pues...............................pillado, nada reinicio y me meto otra vez y a esto k ni me sale el logo de infinity ward.... probe de todas maneras y nada... decidi ver foros y habia gente k le paso lo mismo.... y bueno motivao decidi abrir la ps3 y la disketera con el lector y todo el tema... enciendo la ps3 y meto el disco con el lector abierto para ver k pasaba, y me fijo k cuando el lector tiene k esforzarse mas pues se keda como flojo y se relentiza pero el disco seguia dando vueltas.... bueno le cambie el lector y la placa controladora y nada.... lo mejor k hice fue enviarla al SAT xk me enviaron una nueva y encima tardaron 5 dias jejeje....

Esto ya lo he puesto en otro post con tu mismo problema, esk me gusta reciclarXD... bueno no te preocupes x los de la tienda o los del SAT... el caso esk tu ps3 no funciona bien y tu no le has pegao martillazos pa joderla asi pues te recomiendo k llames yaa al SAT si tienes garantia... aunque segun he leido x hay se supone k el nuevo SAT k tiene sony es penoso... penoso me refiero de llegar a pasar 1 mes sin tu ps3.... bueno suerte amigo y haber si tienes cuanto antes a tu negrita


¿La abriste, le cambiaste la lente y la placa, y aun asi con el precinto de garantia roto te la descambiaron en Sony???
mmmmmm..........................................curioso

Respecto al tema de la pantalla congelada, a mi me ha pasado tambien con el MW2 que se me quedaba congelada la imagen, eso fue desde la anterior actualizacion, desde esta actualizacion nueva 3.50 no me ha vuelto a pasar. Lo unico que he notado es que al poner el juego del MW2 tarda mas en salir el logo de Infinity antes salia mucho antes
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:
pues me paso lo mismo con una ps3 de 40GB... con la ps3 recien encendida y recien actualizada a la version 3.01 (le exo la culpa a la actualizacion) pues nada me meto en mw2 y cuando voy a entrar en una partida pues...............................pillado, nada reinicio y me meto otra vez y a esto k ni me sale el logo de infinity ward.... probe de todas maneras y nada... decidi ver foros y habia gente k le paso lo mismo.... y bueno motivao decidi abrir la ps3 y la disketera con el lector y todo el tema... enciendo la ps3 y meto el disco con el lector abierto para ver k pasaba, y me fijo k cuando el lector tiene k esforzarse mas pues se keda como flojo y se relentiza pero el disco seguia dando vueltas.... bueno le cambie el lector y la placa controladora y nada.... lo mejor k hice fue enviarla al SAT xk me enviaron una nueva y encima tardaron 5 dias jejeje....

Esto ya lo he puesto en otro post con tu mismo problema, esk me gusta reciclarXD... bueno no te preocupes x los de la tienda o los del SAT... el caso esk tu ps3 no funciona bien y tu no le has pegao martillazos pa joderla asi pues te recomiendo k llames yaa al SAT si tienes garantia... aunque segun he leido x hay se supone k el nuevo SAT k tiene sony es penoso... penoso me refiero de llegar a pasar 1 mes sin tu ps3.... bueno suerte amigo y haber si tienes cuanto antes a tu negrita


¿La abriste, le cambiaste la lente y la placa, y aun asi con el precinto de garantia roto te la descambiaron en Sony???
mmmmmm..........................................curioso

Respecto al tema de la pantalla congelada, a mi me ha pasado tambien con el MW2 que se me quedaba congelada la imagen, eso fue desde la anterior actualizacion, desde esta actualizacion nueva 3.50 no me ha vuelto a pasar. Lo unico que he notado es que al poner el juego del MW2 tarda mas en salir el logo de Infinity antes salia mucho antes
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Bueno, para aumentar aun mas mi desesperacion con el asusnto, el otro dia restableci los ajustes prederminados de la play y borre todos los datos del mw2. Durante todo el dia de ayer el juego, sorprendentemente, no se me colgo, pero perdi los mapas del pack 1 y ya no los puedo recuperar. Aun asi me valio la pena porque podia jugar normal, parecia que habia solucionado el problema borrando los datos del juego.

Pero...FAIL
Hoy enciendo la ps3 pongo el mw2 y se me cuelga en 2 min, lo vuelvo a probar i igual....vamos que no me ha servido para nada lo que hice, solo para perder el pack de mapas.

Llamare a sony y ire a carrefour(donde compre la consola) para ver si me dan alguna solucion. Desde la m****a actualizacion 3.30 varios juegos se me cuelgan constantemente y todavia me dicen que es problema de mis juegos, no tienen cara.

PD: Probe el disco del mw2 de un amigo y tambien se me colgaba, asi que mi disco no es.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola,soy nuevo y tengo un problema parecido al vuestro, os comento y si me podeis ayudar pues mejor.Hace un tiempo que me pasa lo mismo pongo un juego o una pelicula en blu-ray y a los 10 minutos mas o menos se me cuelga,los dvd y juegos de la ps2 van sin problema las demos y todo lo demas que tira del disco duro tambien funciona. cambie la lente pensando que era de eso pero me hace lo mismo,despues cambie la controladora y el motorin, que consegui de otra consola una como la mia,(una de 60 g de las primeras,que no lo habia dicho) y tampoco,que se cuelga. tambien formatee el disco duro,( que perdi todas las partidas porque ya estaba cegao por la ira jaja.) tampoco solucione nada. y lo ultimo que he intentado es abrirla otra vez y echarle silicona antitermica a los procesadores porque la que trae es una mierda,y nada.es posible que se pueda joder por las actualicaciones o es una leyenda urbana??bueno gracias por todo.y si me podeis echar un cable mejor y si me enviais 300 euros para comprar una nueva ya seria la ostia jaja.un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@sergio_avs dijo:
Bueno, para aumentar aun mas mi desesperacion con el asusnto, el otro dia restableci los ajustes prederminados de la play y borre todos los datos del mw2. Durante todo el dia de ayer el juego, sorprendentemente, no se me colgo, pero perdi los mapas del pack 1 y ya no los puedo recuperar. Aun asi me valio la pena porque podia jugar normal, parecia que habia solucionado el problema borrando los datos del juego.

Pero...FAIL
Hoy enciendo la ps3 pongo el mw2 y se me cuelga en 2 min, lo vuelvo a probar i igual....vamos que no me ha servido para nada lo que hice, solo para perder el pack de mapas.

Llamare a sony y ire a carrefour(donde compre la consola) para ver si me dan alguna solucion. Desde la m****a actualizacion 3.30 varios juegos se me cuelgan constantemente y todavia me dicen que es problema de mis juegos, no tienen cara.

PD: Probe el disco del mw2 de un amigo y tambien se me colgaba, asi que mi disco no es.
hola paisano,me pasa lo mismo,y creo que es tambien desde la 3.30.no obstante los mapas no los pierdes creo,si vas a playstation network o como se diga creo que te lo puedes volver a bajar sin que te cobren.te lo digo porque yo tenia juegos formatee y esos los volvi a descargar gratis.puxa asturies
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Gracias bambaneto, no habia caido en que podia volver a descargarlos. Aun asi pensaba que no me dejaria porque me los paso un amigo dejandome su cuenta, pero si pude y creo que no conto ni como 1 de las 5 descargas posibles del pack.

Mañana ire a "reclamar" al carrefour donde compre la ps3, ya me he estado documentando leyendo leyes sobre mis derechos como comprador y sobre la verdadera garantia de la play asi que no voy a dejar que me tomen el pelo con el asunto jajaja

Espero que o arreglen la mia o me den otra (si, soñar es gratis, pero segun entendi las leyes que lei eso es lo que deberian hacer durante lo que dura la garantia). Ya ire comentando que me dicen y haber como acaba esta historia.

PD: bambaneto leyendo tu caso me recuerda al mio, aunque yo no he llegado al punto de comprar lente, abrir la play etc, pero vamos que segun parece si que probablemente sea una actualizacion lo que nos ha jodido la ps3, que casi es peor que se joda por los incompetentes de sony y sus actus a que un dia la play diga basta y muera.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
pues haces bien en reclamar tus derechos, yo creo que lo mejor es ir donde la comprastes y montar un pollo que se entere toda la tienda y que te den un nueva, en el carrefour no se si funcionara,pero en el corte ingles por evitar escandalo te la dan,encima tienes razon.yo como no la tengo en garantia me tengo que aguantar por eso ando ravilando con la play pa si veo algo pero na.que tengas surte.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Bueno parece que esto va por buen camino. No me hizo falta ni ir a carrefour, llame les conte lo que pasaba y me dijeron que la llevara y que ellos se ocupaban. La llevé ayer y me dijeron que en 1-2 semanas tendria noticias de la ps3.

Hoy llamaron por la mañana diciendo que probablemente me dieran una nueva igual de 80gb que tengan en stock, ni me lo creia, o mucha suerte tengo o esto no acabara tan bien jajaja seguro que en vez de 1 semana sin ella estoy 1 mes (que habiendo leido casos de gente por el foro que lleva sin ella mas de 2 meses, seria una suerte), pero llevo 1 dia sin poder usarla y hasta deseo que me pongan examenes en clase para aprovechar a estudiar ahora que las ganas de echar una partida un rato no sirven de nada xD.

Si al final me dan una nueva me llevaria una muy grata sorpresa, yo que preveia que me la mandarian tal y como la envie y que se lavarian las manos y yo a comerme el marron...
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Hoy y tras dos semanas sin ps3 me han llamado de carrefour diciendo que ya la tenia.

La abro en casa y por fuera parece nueva, tiene distino numero de serie atras en una pegatina blanca que mi antigua ps3, la carcasa esta sin rayaduras que tenia la otra etc.. Por fuera parece nueva.

Voy a mirar los gigas de disco duro que tiene ocupaos y aqui mi duda acerca de si es nueva o no, ya que tiene exactamente los mismos libres que tenia mi otra ps3. Esto me lleva a pensar que a saber las piezas de consolas estropeadas de gente de todo el mundo lleva mi ps3 ahora.

Estoy instalando la actualizacion 3.50 y poniendo los ajustes de red, mas tarde probare los juegos haber si sigo con el problema.

Espero que, si funciona, no vuelva a estropearse despues de los 3 meses de m***** que tiene de garantia segun carrefour.

PD: tengo alguna manera de saber si la ps3 que me han traido es nueva o reparada?.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
Nadie sabe alguna manera de comprobar que la ps3 de 80gb que me han dado en carrefour es nueva o reparada?

Me la dieron en la misma caja que le di yo a carrefour, todo igual, supongo que estos la habrian enviado al SAT (supongo), ¿que es que sony no cambia la caja ni pone siquiera una pegatina de "reparada" o algo asi? ¿Simplemente sacan una consola meten otra y ponen un plastiquito encima?

Es que quiero saber si es una reparada o nueva por que los de carrefour me dijeron que me darian una nueva que tuvieran en stock, ¿pero en stock ellos o sony? Porque si es de las reparadas que segun mucha gente son las que manda el SAT no creo que me vaya a durar mucho sin tener otro problema.

Vuelvo a decir que de aspecto exterior parecia nueva pero no me fio..
 
Superior