Rápida comparativa entre Ps4 y Xbox One

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Eso que ya has puesto lo pusieron hace tiempo, por lo que está desactualizado, hay cosas que están confirmadas que hay no lo están aun ;). :hola:

Almacenamiento: 500GB
Juegos 2º mano: Confirmado que no habrá tarifa
hay que matizar muchas cosas, por eso está incompleta. Hoy se ha sabido que las compañías pueden poner restricciones a la segunda mano

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2013-jack-tretton-lo-que-las-third-parties-hagan-respecto-a-sus-juegos-sera-cosa-de-las-distribuidoras-n-25160
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Pero el almacenamiento si que se sabe no? Y el DRM es de la distribuidora no de la consola en si :s.
lo del almacenamiento puede variar. Se comentó que podían hacer varias versiones.

Lo otro si, las restricciones son de las distribuidoras, algo parecido a lo del pase online. Me imagino que las compañías más rastreras lo implementarán.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
lo del almacenamiento puede variar. Se comentó que podían hacer varias versiones.

Lo otro si, las restricciones son de las distribuidoras, algo parecido a lo del pase online. Me imagino que las compañías más rastreras lo implementarán.
EA, Activision y capcom? xDD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Retrocompatibilidad? Explicadme eso, porque no tenia ni idea. Es que el sistema Gaikai ese no me quedo muy claro...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Retrocompatibilidad? Explicadme eso, porque no tenia ni idea. Es que el sistema Gaikai ese no me quedo muy claro...
Se va a poder comprar juegos antiguos (hasta de ps3) gracias a este sistema virtual. Si quieres jugar al Gta Iv, aún teniéndolo en ps3 en formato físico, vas a tener que pasar por caja.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el gaikai no se a confirmao todavia si va a ver tarifa o como va a funcionar no?¿
 
Superior