Ranking de Trofeos Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, yo también podría seguir con el Hilo XD (Lo estube pensando un rato XD)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo no puedo meterme en mi perfil le doy a actualizar trofeos y me da error me estoy volviendo loco alguien me puede decir que pasa?gracias

Lo digo para colgar mi foto.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
pues por mi te apoyo para que eso no se pierda y es una pena ;)
Gracias :eek:lee::eek:lee: alguien mas apoya la idea de hacer otro post como el actual, en este caso intentaría actualizarlo con la mayor frecuencia posible :)

no es por ofender pero tengo uno agregado con 602 trofeos se llama OUTER-GAMER por si lo quereis comprobar, ademas tiene 4 de platino y es buscador de trofeos (razon por la cual tiene tantos)
yo solo tengo 152 trofeos...
En absoluto ofendes ;), pero este post y si dios quiere el que estoy proponiendo, ya que este no se actualiza el post principal desde hace 4 semanas, son de los usuarios de laps3.com, requisito indispensable para formar parte de este ranking ;);)

Un saludo :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
A mi me gusta la idea del ranking. Es interesante ver de un plumazo los trofeos de la gente del foro. Es una pena que no se actualice. Estaria muy bien si haceis otro post y retomais el tema.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Apoyo eso de crear otro paralelo y actualizarlo mas constantemente, yo ahora tengo 102 y este finde supongo que llegaré minimo a los 130
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Venga, ¿a quien votais? (Para lo de seguir con el Hilo XD)
A: General Sparda ó a Charli_el_.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno que ha pasado aqui,ha habido un golpe de estado contra defoe jajaja,bueno la verdad es que hace tiempo que no se actualizaba asi que si lo lleva charliel lo hara bien
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero si o quieres crear tu encantado.
Cierro el mio y abres tu uno.
Charli, no es tan fácil, aunque pusieras que esta cerrado, seguro que continuarían posteando y con el post de defoe abandonado ya es suficiente, no quiero ser el responsable de dos posts "cerrados/abandonados", te me ha adelantaste en la creación del ranking de trofeos de Laps3.com V.2.0 que yo tenia pensado, pero no me importa, me conformo que lleves el posts a lo mas alto del éxito, si yo ya sabes te haré un golpe de estado XDXDXD ;) ;)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno comentaros un par de cosas...

1-Primero la falta de fundamento que habéis presentado tú general y charlie por no preguntarme porque no posteaba y si realmente podía continuar con el post... eso claramente se pregunta antes de hacer nada ok?

2- Yo no voy a continuar con este Hilo,ya que es demasiado tiempo y aunque ahora vaya a tener tiempo luego en enero voy a volver a no tenerlo asi que... os lo cedo.

Un saludo y suerte con el hilo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior