ranking de trofeos de mexicanos en laps3 - Part 1

¿como se deberia acomodar el ranking de los trofeos?

  • World ranking

    Votos: 9 29.0%
  • Nivel y porciento

    Votos: 15 48.4%
  • POr platinos, oros, etc (olimpiadas)

    Votos: 7 22.6%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me uno tambien :)

Nivel 11 por el momento y contando con 543 trofeos de momento y 10 platinos ojala ayuden en algo y espero obtener mas trofeos y sacar unos cuantos platinos mas en este año para apoyar en el ranking mundial :hola:
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Veyrol84 dijo:
Me uno tambien :)

Nivel 11 por el momento y contando con 543 trofeos de momento y 10 platinos ojala ayuden en algo y espero obtener mas trofeos y sacar unos cuantos platinos mas en este año para apoyar en el ranking mundial :hola:
con gusto te agrego, solo mandame el link de tu card, en el inicio del tema viene la pagina de donde las sacamos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya llevo casi la mitad de los trofeos del Sly 3 jajajXD Lastima que la card no se ven :S
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@ragtil dijo:
@Pova dijo:

ok, pero me podrias decir como ponerla. por ejemplo tu tienes en tu firma tu tarjeta de trofeos. tienes ademas Miembro de apoya a Mexico y Mis Platinos. Como hago para hacer lo mismo eso de mis platinos. porfa
Oh pues primero debes de crear tu album con tus platinos depues en tu firma pones por ejemplo "mis platinos" despues los seleccionas o marcas esas palabras y le das al iconito de insertr hipervinculo que es un mundito e ingresas la direccion del album de tus platinos y es exactamente lo mismo que con el de ser mienbro :hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Pova dijo:
@ragtil dijo:

Oh pues primero debes de crear tu album con tus platinos depues en tu firma pones por ejemplo "mis platinos" despues los seleccionas o marcas esas palabras y le das al iconito de insertr hipervinculo que es un mundito e ingresas la direccion del album de tus platinos y es exactamente lo mismo que con el de ser mienbro :hola:
osea primero tengo que buscar en google las imagenes de los platinos que consegui

despues. ¿que? debo crear un nuevo post o algo parecido, y ahi tengo que insertar las imagenes de mis platinos. guardar o publicar ese post y en mi firma lo que me dijiste ¿verdad?
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@Pova dijo:

osea primero tengo que buscar en google las imagenes de los platinos que consegui

despues. ¿que? debo crear un nuevo post o algo parecido, y ahi tengo que insertar las imagenes de mis platinos. guardar o publicar ese post y en mi firma lo que me dijiste ¿verdad?
no es crear un post sino que en tu perfil puedes crear un album de fotos y ahi subes las fotos de tus platinos y las imagenes de tus platinos las puedes conseguir Aquí Solo debes de iniciar cesion y despues checas tus trofeos :chocala:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Pova dijo:
no es crear un post sino que en tu perfil puedes crear un album de fotos y ahi subes las fotos de tus platinos y las imagenes de tus platinos las puedes conseguir Aquí Solo debes de iniciar cesion y despues checas tus trofeos :chocala:
ahh ok entendido, una ultima cosa y en la pagina que me pasas para buscar las imagnes ¿donde las encuentro? perdon mi suoerignorancia
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
ya puse en mi firma mis platinos pero me aparece asi como esta abajo. ¿como le hago para que aparezca la leyenda "Mis Platinos"? y otra cosa cuando cheque en la paginaque me pusieron y mire mis trofeos no aparecen 2 juegos que tengo un tiempo con ellos el de naruto 2 y el fifa 11. no aparecen esos trofeos ¿porque?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior