Rangos Killzone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
Pues eso arriba lo dice todo.
Escuche que son solamente 12 Rangos..
Tardas mucho en pasarte uno?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No tardas mucho en los primeros, pero para los últimos, te llevas muchísimo tiempo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues hasta el rango general vas bien,los tres siguientes son mas dificiles.El último que se consigue,creo que son 100.000 puntos asi que..XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los primeros, si te vicias mucho puede que 4, los 3 ultimos, en especial el último ya es muy dificil

Aún así tio, sacandote los rangos es mejor desbloqueas personajes, y eso mola montón, juegazo !, no dejes de comprarlo por esto
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
Si :D A cuanto te refieres 3 por dias o horas XD!! Me voy a comprar el killzone y cod 5.. por mi cumple.. :S ya se que es una gilipollez pero esuqe me gustan los dos .. el proximo viernes lo tendre jeje asique ya jugare contra ti :pP
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Cuantos dias mas o menos?
No esperes sacar todos en dos semanas si eres algo nobel y empiezas desde 0,es difícil.Yo llevo como 2 semanas jugando seguido y voy por el rango que va después del Explorador y como a mitad.Me centro en sacar todos los galones por el momento,y así pasa rápido además de sumar.Luego si te centras a llegar a ser el 1% de los mejores para sacar el trofeo ni te darás cuenta como subes.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Olvidate de COd 5, el 4 es mucho mejor asi que no hay mas que decir. Total en noviembre saldra el COD Modern Warfare 2. Pillate el K2 hasta ese dia ;)

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior