Rally para PS3

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Hola amigos. Estoy buscando videojuegos de rally para la PS3, al estilo Colin McRae Rally de PSOne. He probado la demo del DiRT y no me ha gustado, ya que (por lo menos en la demo) no era para nada Rally, era una carrera normal y corriente, no se si es que tiene distintos modos de juego o algo. También he probado el WRC: FIA World Rally Championship y eso sí es un juego de rally, me ha gustado. Por favor, comentenme algunos si los conocen ;) Gracias
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Goku14 dijo:
Hola amigos. Estoy buscando videojuegos de rally para la PS3, al estilo Colin McRae Rally de PSOne. He probado la demo del DiRT y no me ha gustado, ya que (por lo menos en la demo) no era para nada Rally, era una carrera normal y corriente, no se si es que tiene distintos modos de juego o algo. También he probado el WRC: FIA World Rally Championship y eso sí es un juego de rally, me ha gustado. Por favor, comentenme algunos si los conocen ;) Gracias
de rallies no hay muchos pero te puedes mirar el wrc que a salidos hace poco
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El Dirt 2 tiene tramos de Rally cronometrado, de los de toda la vida, carreras como las que dices, de coches de rallys y de raids. Es mas arcade, y como juego de coches off road está bien, pero si buscas solo rally te sabrá a poco. A mi me gustó, pero me supo a poco la parte de rally puro.
El wrc, yo también estoy planteándome pillarlo, pero me tiran para atrás los gráficos, y el diseño de los circuitos. No lo acabo de ver claro. Está bien, pero no me termina de convencer de una forma clara. Yo de momento me espero al GT5 a ver que tal está el apartado de rallyes. Si está lo suficientemenete bien, que por otra parte imagino que si, el wrc ahí se quedará, a no ser que lo pongan a 10 pavos de importación, que en ese caso mi religión me obligará a comprarlo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Los juegos de Rally no abundan en PS3, por desgracia. Entre los mejores están el Dirt 2, pero como ya has visto no tiene mucho que ver con el PSOne (a mi me gustaban mucho más los Collin de antes). Es un buen juego, pero no se trata de correr rallys, hay un tipo variado de carreras y sólo alguna de ellas son tramos de rallys.

Así que el juego que creo más te puede gustar es el WRC, que sí consiste en correr el mundial de rallys.

Un saludo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya te dieron varias opiniones, pero ahi te dejaron un link que va mas enfocado a lo que preguntas:D
Ve ahi, quiza te puedan ayudar mas ahi:)
Salu2.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Los gráficos del WRC dan pena y el ultimo no se pero el control y realismo muy malo siempre en anteriores,Dirt o dirt 2 me parecen mejores juegos pero si esperas el mejor sera GT5 saludoss
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Si te molan los juegos de rally de antaño... Colin Mcrae, Richard Burns, WRC es tu juego, es lo mejor que hay ahoramismo en ps3... tenemos montado un campeonato y el online es divertidisimo. Pasate por el hilo oficial del juego! :)
 
Superior