Rajoy miente, su ojo delator.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Seguramente todos tendréis un amigo que, al ponerse nervioso, le da por rascarse una oreja o tocarse el pelo, o si dice una mentira deja de mirarte a la cara o mira hacia otro lado, seguro que todos conocéis a alguien con algún tic especial, pues bien, en estos dos videos se DEMUESTRA claramente como a Mariano Rajoy se le cierra el ojo izquierdo cada vez que miente sobre algún tema. JUZGAD VOSOTROS MISMOS y ya me contaréis.



Como veo que no se puede editar el mensaje, dejo los enlaces aquí.

VIDEO 1-----> http://www.youtube.com/watch?v=FUdmhYlRXRo&feature=youtu.be

VIDEO 2----->http://www.youtube.com/watch?v=Ap5JOUSd5zQ
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No se ven xD

Tienes que copiar lo que viene a continuación del v=
Y eso lo pones entre lo de
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo si que los veo.. y la verdad es que no creo que tenga nada que ver.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo de Rajoy y el ojo ya estaba posteado en otro hilo no? y tiene varias paginas creo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
jugar al pocker contra este tio debe de estar tirado con esos tics, ahora, al mus como compañero sería una mierda, porque no sabría si está haciendo 31 o es que va a empezar a tirarse faroles.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Jajajajaja en el segundo video cuando habla de catalunya le salen como 5 tics seguidos XD.

Es tan evidente la corrupcion, la arrogancia, las mentiras descaradas, la manipulacion de los medios, la modificacion de las leyes a su favor.... es tan evidente que dan ganas de acuchillarles ese nivel de vida ke no merecen.

Ah y lo bueno es ke aun nos kedan 3 años con Rajoy y el partido popular, y me juego lo ke kerais ke saldran otros 4 años.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, un vídeo de Youtube, LA PRUEBA DEFINITIVA !!. No se para qué queremos universidades si todas las respuestas están en Youtube...

Fuera de sarcasmos, Rajoy es culpable, pero este vídeo no demuestra nada. Un estudio científico haría un seguimiento de Rajoy en muchos más momentos para determinar en qué casos le dan esos tics, consultaría con neurólogos, psiquiatras... etc.
Aquí le ponen la etiqueta científica a cualquier cosa...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Dios ahora cuando rajoy salga en la tele no voy a para de mirar su ojo izquierdo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
No solo miente él, es que en éste país y en este momento no hay político que no mienta y se lleve sobrecitos.
 
Superior