[RAID] Organiza tu incursión o busca ayuda AQUI.

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Venga aver si nos juntamos los 6!! Pero aviso ke nosotros no la hemos echo nunca por falta de gente....
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Bueno pues nosotros estaremos jugando si al final llegamos a los 6 me podeis avisar

No os preocupeis que os enviare un privado o mencion de aviso. [emoji12]
--- [ Añadido ] -----
A las 00:00 el grupo 7 falta 1 persona ¿ alguien se anima?
 
Última edición:

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Bueno como anoche al final no hubo partida apuntanos para hoy
LUNES GRUPO 7
Id: objetivo(L) titan lvl 28
Id: tribuurbana90(L) cazador lvl 28
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo si haceís incursión me apunto no me importa practicar y practicar hasta que consigamos todos los trofeos de incursion, soy cazador lv 28 y tengo las 2 expansiones compradas, mi id: Valkner. (No tengo micro)
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Nosotros tambien nos apuntamos ke tengo ganas de hacerla, todavia no la he hecho
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta esta noche a las 23:00 para hacerla? Preferible alguno con experiencia, y que nos guie que somos noveles....
 
Última edición:

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
8
Yo si haceís incursión me apunto no me importa practicar y practicar hasta que consigamos todos los trofeos de incursion, soy cazador lv 28 y tengo las 2 expansiones compradas, mi id: Valkner. (No tengo micro)
Pues sin micro y sin experiencia....poco vas a hacer en la raid compañero, incluso con experiencia, si no tienes micro, mal vas...que la raid, no es un asalto....

Yo la raid esta, ya la tengo un poco quemada y tengo todo lo que necesito ya, pero si me sale otra Mito, no me voy a enfadar xD asi que si hay que hacerla se hace

Aun que estoy mas interesado en gente para hacer la nueva, que ahora mismo es un jaleo xD

La hora y el dia, me da un poco igual, puedo todas las tardes noches salvo alguna excepcion,

Hunter en 30
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Pues sin micro y sin experiencia....poco vas a hacer en la raid compañero, incluso con experiencia, si no tienes micro, mal vas...que la raid, no es un asalto....

Yo la raid esta, ya la tengo un poco quemada y tengo todo lo que necesito ya, pero si me sale otra Mito, no me voy a enfadar xD asi que si hay que hacerla se hace

Aun que estoy mas interesado en gente para hacer la nueva, que ahora mismo es un jaleo xD

La hora y el dia, me da un poco igual, puedo todas las tardes noches salvo alguna excepcion,

Hunter en 30
Anoche hicimos la raid y eramos 2 noveles y valkner y varios del foro, con otro amigo mio y uno que cogimos en la torre por que nos faltaba uno, llegamos hasta las confluencias, pero hubo gente que se tuvo que ir a dormir esta noche creo ke lo intentaremos, si alguien se anima a terminarla bienvenido sera y mas conucha experiencia jajajaja
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo este domingo lo tengo libre y puedo hacerla en cualquier horario si alguien se engancha ... no me importa si yo y mi grupo morimos 100 veces . la idea es llegar lo que mas se pueda y reintentar .

Saludos
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Yo este domingo lo tengo libre y puedo hacerla en cualquier horario si alguien se engancha ... no me importa si yo y mi grupo morimos 100 veces . la idea es llegar lo que mas se pueda y reintentar .

Saludos
Pues avisame nosotros somos 2 y siempre estamos dispuestos, mi id: objetivo
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo este domingo lo tengo libre y puedo hacerla en cualquier horario si alguien se engancha ... no me importa si yo y mi grupo morimos 100 veces . la idea es llegar lo que mas se pueda y reintentar .

Saludos
Yo también me apunto, reservarme un hueco. Mi id: Valkner
 
Última edición:

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Vale, he creado un clan que se llama addited gamer para hacer raids y esas cositas, animaros sois todos bienvenidos
--- [ Añadido ] -----
Nosotros ya hemos entrado en la raid buscando gente en la torre y hemos llegado a atheon asike cuando volvamos a entrar en vez de buscar gente de fuera te avisamos a ti
 
Última edición:
Superior