[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi también me viene bien por las noches (hoy por ejemplo pero no si estamos todos disponibles)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas, un amigo y yo estamos buscando gente para la RAID ya que no hemos conseguido terminarla nunca por distintas razones. Yo tengo cazador y hechicero al 29 y titan al 27 y mi amigo titan a 28. De paso sería interesante sacarnos los trofeos de hacer la raid con gente del mismo clan por lo que si hay hueco en este clan nos apuntaríamos.

Esta tarde/noche estamos libres.

Un saludo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo aun no se si podre el mismo miércoles, pues tengo un cojon de ejercicios por hacer XXXD y también estudiar, el mismo miércoles al llegar a casa (a eso de las 20:00) os digo:eek:lee:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo ya llegue de clase, así que ya estoy disponible :) avisar por aquí cuando vayamos a empezarla!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si que funciona el vídeo que a puesto @cuervos oscuros, me he tirado como 3h hasta lograrlo yo solo con el de copiloto en la cámara...xD

Para que me den las botas otra vez y fragmentos lo mismo que daba siempre XD

Pero bueno se supone que el método de varios hechiceros es mejor y mas rápido para que lo tengamos todos a la vez y no de 1 en 1 o de 2 en 2
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Si que funciona el vídeo que a puesto @cuervos oscuros, me he tirado como 3h hasta lograrlo yo solo con el de copiloto en la cámara...xD

Para que me den las botas otra vez y fragmentos lo mismo que daba siempre XD

Pero bueno se supone que el método de varios hechiceros es mejor y mas rápido para que lo tengamos todos a la vez y no de 1 en 1 o de 2 en 2
ya lo intentaremos con mas tiempo y a horas mas normales!jaja y habra que intentar crota tambien que eso va a ser divertidoXXXD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Parece fácil...lo hacen perfecto sin ninguna cagada y aun así sale enrage y mueren a la vez que lo matan...a si que no nos va a salir en la vida, porque ninguna a ido perfecta siempre a habido aunque sea 1 fallo xD
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
lo único que si el rage es por vida hay que tener cuidado al final (da tiempo a quitarle el escudo y matarlo, que le da 3 espadazos el de la espada), y si es por tiempo (porque entra antes) no queda otra que darle también después de los ogros (que ahí no le dan ellos).

habrá que confiar!xD
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Lo mas dificil es bajarle la vida a crota sin que se le recupere, lo demas escondido y sin arriesgarse no deberia ser muy complicado, por cierto he visto otro video en el que un titan le pone la pompa al de la espada al lado de crota, y le bajan la vida muy rapido, no llegan ni a los ogros
Este es

El gallardon es imprescindible al parecer
 
Última edición:
Superior