raging blast super combos

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
bueno queria comentar para los que aun no sabe de estos combos que existen jeje bueno para comenzar pongo mi combos y aber si entre todos averiguan:
EN BATALLA EN EQUIPO: cojanse a goku, krilin, y gohan niño.contra kien kiera luego dejen al enemigo con vida roja y dejense matar a goku les saldra yb boton para pulsar ahi la combinacion de goku krilin y gohan niño muy wena.
otro es gohan adulto en super saiyan y goten en super saiyan: con vida roja el enemigo les saldra con el ataque definitivo r2 +...
otro goku y picolo:vida roja enemigo y atake definitivo r2+...
tambien me salio con gotenks los fantasmas haciendo kame hame todos pero no se como me salio pongan aki sus combos si descubren y tambien posteen aki de camino los titulos online que ayan conseguidos aber si podemos ponerlos todos los q existen para podes conseguir los trofeos online
tambien gotenks sjj3 y picolo hacen otro combo.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
son atakes definitivos de personajes combinados es facil abeis visto la serie?¿ recordais como mato goku y piccolo a raditz que goku lo cojio por detras y piccolo lanzo en rayo ese pos sale eso y asi kon todos .
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si alguno de esos he ehcho yo tambien como el que usas para derrotar a vegeta(saga saiyan) que le das la bomba ded energia a krilin y el se la lanza a vegeta
 
Superior