Rag Doll Kung Fu, pregunta y opiniones

T

thehrb

bueno, pues el juego sale hoy en la store europea y tengo pensado comprarlo, asi que aprovecho para crear un post para que opinemos sobre el juego( que busque y no hay nada...) y tambien para hacer una pregunta...
¿tiene multijugador online?
un saludo
edit: ya actualizaron la store con el rag-doll kung fu, el flock(15€) etc..
 
Última edición:
T

thehrb

alguien lo ha probado? esta bien el jeugo? quiero pillarlo pero no estoy seguro
yo lo tengo, tiene multijugador offline de 4, pueden ser de la CPU o otros jugadores, varios modos de juego, algunos desafios bastante entreternidos en los que sacar el oro esta bastante complicado, y vas desbloqueando piezas etc.. para hacer tu muñeco, a mi me gusta el juego:cunao:
 
T

thehrb

quisiera preguntar de que se trata este juego??
es un juego de muñecos de plastico que meten ostias a lo bruce lee, que yo sepa no tiene ningun tipo de historia, solo desafios y multiplayer offline etc... esta entretenido, tiene buenos graficos y variedad de movimientos, hay algunos objetos que estan muy bien etc... un saludo
 
T

thehrb

Parece que el control es un poco malo en los videos, en el juego es asi?
yo lo veo bien, lo que hay que practicar para hacer bien los movimientos que tienes que usar el sensor de movimientos etc...
el multijugador es tipo lucha todos contra todos o cooperativo?
hay varios modos, pero solo probe el que era todos contra todos, ahora no te peudo decir de que eran los otros modos pero habian 3-4 modos

PD: no hay multiplayer online, lo vuelvo a repetir, por si hay algun despistado
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Bueno al final lo he pillado y el juego esta guapo, sobre todo si tienes alguien con quien jugar. Tiene 4 modos de juego: lucha todos contra todos, captura al pez (es como baloncesto pero con un pescado XD) balon prisionero (es lanzarse una pelota para matar al otro) y el rey de la colina( tienes que dominar una zona y evitar que los demas entren y asi ganar putnos) puedes jugar solo offline hasta 4 jugadores, podrian haber puesto online pero el jeugo mola bastante XD
 
T

thehrb

Bueno al final lo he pillado y el juego esta guapo, sobre todo si tienes alguien con quien jugar. Tiene 4 modos de juego: lucha todos contra todos, captura al pez (es como baloncesto pero con un pescado XD) balon prisionero (es lanzarse una pelota para matar al otro) y el rey de la colina( tienes que dominar una zona y evitar que los demas entren y asi ganar putnos) puedes jugar solo offline hasta 4 jugadores, podrian haber puesto online pero el jeugo mola bastante XD
el del pez esta muy guapoXD yo ayer me lo pase dpm conel juego

no tiene on-line?
lo repito, NO tiene online

un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie lo tiene ni opina?:babas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Duda

Disculpen tengo una duda sobre este juego. Tengo la primera version de este juego para pc y para controlar al muñeco tiene que apuntar en una parte de la pantalla con el mouse y el muñeco se mueve hasta ahi, la verdad esto me parece muy incomodo de jugar; esta version de ps3 se maneja como cualquier juego de peleas que lo mueves con la palanca (nose como se llaman las palancas de sixaxis), con los botones realizas golpes, etc?.
Cuantos Personajes tiene el juego?
Tiene la modalidad de crear personajes?
Cuantos escenarios tiene?
Lo recomiendan?

Gracias.
 
T

thehrb

Disculpen tengo una duda sobre este juego. Tengo la primera version de este juego para pc y para controlar al muñeco tiene que apuntar en una parte de la pantalla con el mouse y el muñeco se mueve hasta ahi, la verdad esto me parece muy incomodo de jugar; esta version de ps3 se maneja como cualquier juego de peleas que lo mueves con la palanca (nose como se llaman las palancas de sixaxis), con los botones realizas golpes, etc?.
Cuantos Personajes tiene el juego?
Tiene la modalidad de crear personajes?
Cuantos escenarios tiene?
Lo recomiendan?

Gracias.
se maneja con el stick( las palancasXD) izquierdo, y con los botones se dan los golpes, te defiendes, saltas etc.. y tambien usas el sensor de movimiento, tiene entre 5 y 8 mapas(no me los se seguro...), tiene bastantes personajes, se pueden personalizar y ir desbloqueando cosas, tienes varios desafios etc...
el manejo es bastante comodo, aunque hay que practicar, no hay multijugador online, solo offline... si teneis dudas, ya sabeis:cunao:
un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Ufff... El juego me ha encantado, que viciada me he pegado hoy intentando conseguir todos los desafios en oro. Con este juego te ries muchísimo, y más si estas con amigos, se lo recomiendo a todo el mundo ya que es divertidísimo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo tambien lo he provado, y si los desafios de oro son dificiles los de plastico aun mas, i mola eso de poder subir videos al youtube.
Despues alguien sabe sobre los trofeos ocultos y los objetos que si mira como obtenerlos pone un interrogante, aver si alguien me puede ayudar
PD: gran juego lastima que no tenga online
--- [ Añadido ] -----
Yo consegui esas cosas el que no saco es rey por un pelo alguien sabe exactamente que se tiene que hacer?
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo tengo todos los trofeos ocultos menos el que pone primeros auxilios alguien sabe algo?

Sobre lo del rey por un pelo tienes que conseguir ser el ultimo en hacer menos de 4 puntos y ganarle por un punto al que iba primero, lo puedes ahcer conectando otro mando y hacer 2 puntos con el segundo jugador y luego tu hacer 3 y salir de la plataforma y dejar los muñecos quietos fuera hasta que termine el tiempo XD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo tengo todos los trofeos ocultos menos el que pone primeros auxilios alguien sabe algo?

Sobre lo del rey por un pelo tienes que conseguir ser el ultimo en hacer menos de 4 puntos y ganarle por un punto al que iba primero, lo puedes ahcer conectando otro mando y hacer 2 puntos con el segundo jugador y luego tu hacer 3 y salir de la plataforma y dejar los muñecos quietos fuera hasta que termine el tiempo XD
OK por lo que veo tiene que ser el rey de la cima yo lo hacia en combate a muerte.

Respecto al Primeros auxilios, (Que no es ningun trofeo solo mas ropa), es matando a alguien lanzandole un pack de espaguetis, pero ten en cuenta que para poder lanzar un pack despaguetis tiene que tener toda la vida porque sino te curas, y tambien recomiendo debilitar mucho el enemigo que no es que haga mucho daño
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Ole gracias arc_9999 ya solo me queda conseguir los trofeos de plastico en los desafios, que le pongan online al juego ya!
 
Superior