Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic el 9 de Abril en PSN.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joshua Miller, productor Estadounidense del nuevo título para PlayStation 3, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, ha confirmado en el Blog Oficial de PlayStation que el título estará disponible para ser descargado desde la Store (Al menos Americana) el próximo 9 de Abril.

En Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic tomaremos el control de unos divertidos muñecos de plástico con los que tendremos que derrotar a nuestros adversarios usando vistosos y divertidos ataques.

Las risas están aseguradas en este título de lucha que nos permitirá jugar con hasta 3 amigos más en una misma consola y en el que podremos desbloquear objetos para el vestuario de nuestros luchadores alcanzando cientos de combinaciones distintas. Además, contará con Sistema de Trofeos.

Ya podéis descargar su nuevo trailer desde PlayStation Store o visualizarlo desde aquí.

 
Última edición por un moderador:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No tiene mala pinta la verda. jajaja si ke sale un sackboy..ke hara x ahi xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El juego tiene una pinta estúpenda, en plan Smash Bross (o mejor dicho, en plan Power Stone) pero parece que hace uso intensivo del sixasis. No me lo pillare por que no me mola pillarme juegos que no sea en soporte físico, que si no...

Por cierto, no son peluches, tal y como dice la coletilla del titulo... "Puños de Plástico" son de plástico :)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
este juego tiene que molar XD y si sale un sackboy porque uno de los creadores es el que hizo el LBP tambien
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
este juego tiene pinta de ser la leche, y ya jugando 4 sera lo mas... solo espero que no se claven con el precio que me lo quiero pillar...
saludos!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Este cae casi fijo ya que hace la pinta de ser un juego con el que te partes de risa!!
Salu2!!!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si queriais un SSB esto es lo mas cercano que vais a tener en ps3,no me llama nada la atencion,pero es una idea original
 
Superior