Rafa Nadal le pilla un calambre

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
JAJAJAJAJJJAJAJAJ dios dejadle un condon o algo que a ido a acabar al faena ajajajaj dios pobrecillo con lo que duele eso ajajajjaa
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
pobre rafa, es una gran persona, pero la imagen metiendose debajo de la mesa y las caras que pone hacen gracia, al final le dieron un masaje y dijo que estaba bien.

Un saludo
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Sonk dijo:
@Nerox dijo:

si te fijas bien intenta añadir "un tiron" sería "señores, un tiron"

lamentable que le busqueis la salida facil o la gracia facil cuando el chaval ha pasado un mal rato...
Yo se que eso duele bastante pero no me puedes negar que parece otra cosa:rotonuse:XXXD

pd: dijo despues de eso que podra entrenar sin problemas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya tela.. si desaparece y todo :ein:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo debio de pasar muy al eh! aunque si ya se que parece otra cosa la verdad.. pero teeela!! es que hasta se tira al suelo y too aiiss!!! si es que no puede ser...jeje

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Gaania dijo:
Lo debio de pasar muy al eh! aunque si ya se que parece otra cosa la verdad.. pero teeela!! es que hasta se tira al suelo y too aiiss!!! si es que no puede ser...jeje

Saludos
lo raro es, si fue pinchazo o tiron, estirando o andando se va, pero lia una que parece que lan pegado un tiro en la rodilla, aun asi, doler duele, pero parece que dijo, hostia, me libro de la entrevista jajajaja, un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Última edición:
Superior