Racing Simulator Cockpit with real forces!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Solo va con juegos de PC, y para eso con contados... RBR,LFS...

Si te fijas el video es de principios de 2007 por lo que es muy conocido ese periferico, pero solo sirve para PC, ademas de que no se como te andara el bolsillo como para pillarlo..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
nunca un artilujio de esos va a ser como la conduccion de verdad tu que preferirias jugar con esa chorrada friki(sin ofender a nadie) o conducir de verdad?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
que guapo como en los recres eso tendria que ser la hostia con el burnout y en algun juego de esos de coches que te disparan madre mia te bajas de la maquina hecho polvo jajajajaj cuando acaba el video y salen unos cuantos ay uno que pone 50.000$ y no mola mucho pos ese no se lo que valdra
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
ese es muy feo, te aseguro que en foros mas especializados en g25 he visto mejores que ese de la marca sparco O-o
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
nunca un artilujio de esos va a ser como la conduccion de verdad tu que preferirias jugar con esa chorrada friki(sin ofender a nadie) o conducir de verdad?
yo me quedo con mi coche que me la gozo mas.esta claro.jeje.le meto un par de estrujones hasta 3º por la ciudad y me motiva.:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
esta claro que todos preferimos un coche de verdad, pero dudo que nadia en su santo jucio iria a 300 por hora y tomaria una curva cerrada. pues pa es estan estas maquinas para acercarnos a la realidad pero sin estar en peligro de MUERTE, porque en cualquier momento te puedes caer de la maquina. asi que menos chuleria y mas apreciar el esfuerzo de los demas.
 
Superior