Race Driver: GRID llegará en verano a PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hoy la desarrolladora Codemasters ha informado de los detalles de su lanzamiento.

Este juego saldrá este mismo verano, con un motor mejorado basado en el que ya se usó para Colin Macrae: Dirt, que pasará a llamarse EGO. Disputaremos competiciones en Europa, América y Asia, en carreras urbanas y también en cerradas.

Según las palabras del diseñador:
Este título trata, simplemente, de convertir a las carreras de coches en algo excitante otra vez. Nos hemos cansado de jugar a juegos que tratan más de coleccionar, modificar o decorar coches que correr realmente con ellos
Nos tomamos en serio diseñar un mundo de simulación realista, pero queremos que sea un mundo contemplado a través de la lente de un director de Hollywood. Eso quiere decir que nos aseguramos de que el juego sea rápido y que sucedan muchas cosas."
Este juego es heredero directo de la saga TOCA Race Driver, ahora con una nueva denominación.



Fuente: Meristation
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami tambien me ha encantado la saga tocapero porm i parte podian haver dejado igual pero bueno gracias por la info.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Digamos q este seria un TOCA???
--- [ Añadido ] -----
me lo compro seguro si se parece al toca 3 con todos los autos... cada vez me pone mas feliz tener una PS3 y ahora q la toshiba renuncio q dedito en l cu q le pusimos a los fanboys de la ES BOSTA digo XboX
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Tiene buena pinta. Me pregunto si alguno de estos juegos funcionará los 900º del driving force pro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El TOCA race me habia gustado bastante pese a que los simuladores de carreras no me gustan demasiado ya que los veo un poquitin repetitivos pero es solo cuestion de esperar y poder comprobar si sera uno del monton o sera algo distinto.

Salu2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que muchas imagenes que ai por internet,pintan muy bien,pero en los videos que han sacado en la ultima semana,le falta bastante para llegar a un buen nivel encuanto a graficos,vamos que lo veo un poco soso en graficos,a mi parecer.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Parece que será una buena opcion a Gran Turismo.... aunque seguro que no tendrá la misma calidad, pero aprota catalogo a nuestra negrita con un buen juego!!!

Saludos
 
Superior