QWOP (Juego de atletismo)-[Reto Cerebral]

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Hola a todos de nuevo! :eek:lee:

Hoy llevo unas horitas viciado a éste gran juego muy simplón pero muy adictivo, es un auténtico reto cerebral.

Se lo he enseñado a unos colegas y dicen que es una mierda, y lo dicen, al fin al cabo por que no se hacen ni 5 metros... jajaja XXXD

Pero bueno, aquí os lo dejo y posteo hasta ahora mi record.

(Llevo unas horas jugando).


Juego:

QWOP ¿Quién será el mejor forero?


Mi record:

 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Hehehe pues si es basante complicado, lo intente varias veces y mi mayor record fue de 50 metros :D

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hace tiempo que se creo un post que también comentaban este juego, si no recuerdo mal mi récord era de 136 metros, mucha gente pasaba de los 100, tiene un truco que cuando se cae al suelo según como quedan las piernas puedes avanzar muy despacio sin caerte, mas adelante empiezan a salir vallas y eso si es difícil :roto2:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Airis21 dijo:
lo has descubierto por mangelrogel verdad ?? XXXD
Cierto, XXXD aunque hace un añito por ahí que lo jugué pero dejé esa perlita en el olvido... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
Hace tiempo que se creo un post que también comentaban este juego, si no recuerdo mal mi récord era de 136 metros, mucha gente pasaba de los 100, tiene un truco que cuando se cae al suelo según como quedan las piernas puedes avanzar muy despacio sin caerte, mas adelante empiezan a salir vallas y eso si es difícil :roto2:
Claro, pero haciendo eso te puedes morir de paciencia para hacer 10 metros... XXXD

Yo ya le he pillado el tranquillo y parezco Usaint Bolt.

Jajaja lo importante es dar la primera zancada bien dada.
 
Última edición:
Superior