Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Campeón de Invierno: Real Madrid.

- 46 Puntos.

- 14 Ganados - 4 Empatados - 1 Perdido.

- 48 Goles a favor y 14 en contra.

Jornada 1:

1) X
2) X
3) X
4) 2
5) X
6) 2
7) 2
8) 1
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
También se podría pronosticar quien jugarán Champions, Europa League, descensos y ascensos. :sisi:
Por poder se pueden pronosticar muchas cosas, ya dije que me hubiera gustado hacer lo del pichichi, asistente y zamora, por ejemplo, que están relacionados con la liga española, así como lo que propones de los ascensos y descensos que hubiera estado muy bien también, la verdad. El problema está en que esta temporada solo tenemos 2 regalos activos, entonces para qué vamos a poner un montón de apuestas si al final solo desembocan en 2 unidades, una la del saldo para el campeón de invierno (para el cual no creo que se deba emplear más pronósticos, con acertar eso yo creo que basta para llevarse el regalo) y otra para el juego, que con pronosticar todas las quinielas + las apuestas aleatorias que salgan de vez en cuando creo que es más que suficiente. Ojalá esto vaya bien y se pueda ir agrandando en el futuro con más opciones y más detalles... el quit de la cuestión está en el nº de premios XD.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma Pero si puede sumar puntos extra en la clasificación de los participantes.
Sinceramente, no lo veo. Para incluir una nueva apuesta que diga quien desciende hay que hacerla antes de empezar la liga, o sea ya (que además no creo que haya que explicar porqué), y a falta de menos de dos días no es conveniente porque somos un grupo considerable de gente. Es más, hay gente que lleva tiempo sin dar señales. Tampoco quiero mezclar Europa con la Liga en la misma apuesta, que es de lo que se tratan las apuestas para el videojuego, o dicho con otras palabras, para el premio del videojuego hay que hacer apuestas de la Quiniela y otras 'miniapuestas' relacionadas con la Liga, así que de momento se va a quedar como está por esta temporada.

Pd - Ahora una pregunta, ¿no estás conforme con como está? pregunto porque a ver si va a haber más gente que prefiera hacer las cosas de otro modo, esto va por todos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Dr. Ozma Se me ocurrió hoy que tal si se incluía o a ver que os parecía quien queda del primero al cuarto, quinto y sexto (séptimo puede depende de la copa), y los tres últimos y los tres que ascienden. Es sólo una idea, claro que se debe de hacer antes de que empiece, incluso en la primera o segunda jornada, realmente se sabe como estará todo más bien al final de la liga.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pronosticar los tres equipos que descienden (los tres últimos, nada de descensos administrativos), y los que queden en puestos Champions y de Europa League tampoco sería una locura, pero solo eso, los puestos, añadir también el tema de puntos y partidos sería muy pesado desde mi punto de vista ...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno mira, podría considerarse poner solo los puestos. Serían los 7 primeros + los 3 de abajo, y poner a 1 punto cada acierto para no desvirtuar mucho la clasificación de la quiniela. 10 puntos extra jugables, no es tanto. Lo malo es eso, tendría que ser antes del sábado, no sé si la gente lo va a ver.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo veo bien la idea, pero creo que debería de haberse hecho antes, veo difícil que antes del sábado todo el mundo lo pueda ver y hacer su apuesta.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
un poco precipitado antes del sabado pero bueno por mi parte, es poner los 7 que creemos que quedaran primeros en la liga y los 3 que van a 2º no?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por mí perfecto, me gusta la idea. Aunque hay poco margen hasta el viernes... A ver si hay suerte ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Isma_gmr18 Tío ahora que lo leo más centrado, cuando pusiste el mensaje de los de entrar en champions te entendí mal, pensaba que te referías a la champions en sí y no a lo de las posiciones de la tabla de la liga, por eso te decía lo de no mezclar europa con la liga, discúlpame :buf: a ver si se puede llevar a cabo.

Un saludo y gracias.
@Mr.Rabbit. sí, sería eso, que se me ha pasado contestarte.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Por mi no hay problema, lo único que digo es que se aplicase esto siempre y cuando a todo el mundo le de tiempo de mandar la apuesta. Sería un poco injusto si alguno anda 2 o 3 días out y se despiste por esta apuesta de última hora.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me da igual, pero sin haber visto jugar practicamente a ninguno es muy complicado.
Yo creo que es una apuesta mas bien para la segunda vuelta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior