quiero un disco duro para PS3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos, que tal? estoy bien y vosotros? Me alegro por ti! :)

Quiero comprar un disco duro para PS3 que no sé que me va bién el Toshiba o Seagate o WD?

- Toshiba disco duro - 500 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB
- Seagate Momentus - disco duro - 500 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB
- WD Blue disco duro - 500 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB

y ademas el 500 gb es demasiado porque instala muchos juegos, videos, etc?? y yo pienso mejor el 250 gb es suficiente no?

Gracias un saludo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El de 500 mejor si piensas hacerte plus o lo eres, cualquiera de los 3 esta bienesino. Por cierto esto no va aqui, aqui se sugiere cosas sobre el foro, las preguntas sobre la consola es en su apartado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
El de 500 mejor si piensas hacerte plus o lo eres, cualquiera de los 3 esta bienesino. Por cierto esto no va aqui, aqui se sugiere cosas sobre el foro, las preguntas sobre la consola es en su apartado.

Ah vale, si entiendo perfecto y muchas gracias. No sé donde esta la lista de foro para preguntar sobre el disco duro... sorry :)

Gracias, amigo :)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@xoanCAT

Si sueles comprar juegos digitales o eres/vas a ser plus el de 250 gb se te quedara muy corto, a mi muchas veces se me queda justo el mio de 320 gb...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si vas a suscribirte al PSPlus y te vas a descargar muchos juegos o meterle películas y demas te recomiendo uno de 320GB ó de 500GB ya que no te volveras a preocupar de borrar cosas por el espacio y tendras a tu alcance un gran número de juegos y lo que quieres meterle. Yo tengo uno de 320GB y tengo bastantes juegos digitales y aun me sobra muchísimo espacio.

Para orientarte mejor tengo 12 juegos digitales descargados, 3 juegos minis descargados, 26 datos de juego (parches y actualizaciones), 62 partidas guardadas, 2 películas y 10 temas. Bien, pues todo esto tan solo me ocupa 118GB y tengo libres alrededor de 190GB.

En cuanto a esos tres que comentas, el mio es de la marca WD y no me ha dado ningun fallo ni nada, aunque dicen que la marca Seagate es la mejor haciendo discos duros.

Mira, yo tengo este que ademas está muy bien de precio:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__320gb_5400rpm_sata.html

Ademas, lo compre también en esa tienda y llego todo correctamente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Seagate o WD, son las dos marcas más recomendadas y no importa que sea 250GB o 500GB, ninguno de los dos da problemas, a partir de 500GB he leido más de una vez que te puede relantizar la consola o sobrecalentarla si no son los rpm adecuados para tal capacidad.

Pero sobre el espacio ya decides tú según te convenga o la cantidad de juegos que tengas o si eres miembro de PSN+
 
Superior