quiero ser actor de tv (12 años) ¿k tengo k hacer?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre pues lo tienes chungo, porque en las series españolas estas malas la mayoria de los chavalitos que entran son por enchufe...

Seguramente me equivoque, pero es la impresión que me da. Asi que o eso o eres extremadamente talentoso...

:eek:lee:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
si he hecho obras de teatro y en una fui prota mi primera obra fue a los 5 años y he hecho una pelicula llamad aalcapone con mis amigos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
si he hecho obras de teatro y en una fui prota mi primera obra fue a los 5 años y he hecho una pelicula llamad aalcapone con mis amigos
yo de ti seguiria haciendo teatro hasta llegar a un nivel más profesional, y despues lo normal es assistir a castings sinceramente.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
xDDDDDDDDDDDD Yo tambien quiero ser como sylvester stallone, bruce willis, jackie chan, arnold swaseneger, etc etc etc y mira me conformo con ser yo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hacer castings y buscarte un buen representante o manager y si tienes gancho te cojeran y si no a estudiar que es mas util en mi opinion.
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Para ser actor hoy en dia se necesita tener un buen padrino, como en casi todo hoy dia, yo tambien te aconsejo que no dejes los estudios, siempre se puede compaginar cualquier cosa con los estudios.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
DIOS!XDXD Con 12 años aun tienes que pasar por mucho hombre! Te va a gustar una cosa y la vas a dejar, te vas a meter en otra y asi hasta que te hagas mayor, madures y tengas las ideas claras.
Pero si no fuera ese el caso y lo tuvieras muy claro, debes de formarte como actor haciendo obras de teatro, pero obviamente no del colegio, porque esas las hace todo el mundo, sin embargo, pocos tienen lo que hay que tener para subir a un escenario de una obra de teatro y actuar delante de miles de personas.
Asi que primero piensalo, y si es asi busca academias de formacion, estudia comunicacion audiovisual, etc...XD
Y aun currandotelo de verdad probablemente no llegues a conseguirlo, ya que como dicen por arriba, si no tienes un buen enchufe y un padrino poco consiguesXD Y no es broma, aunque lo del padrino te suene a mafia es verdadXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
si eres guapo,puedes intentarlo en disney channel...y no es coña xD todos odiamos a los que salen en las series,pero cobran mas de lo que lo haremos nosotros....

Y si aparte de ser guapo,cantas "bien",te forras de por vida hamijo :roto2:

PD: Lo de ser guapo,no vale que te lo digan tus familiares
 
Superior