Quiero sacarme el primer platino

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Alguien me puede decir juegos entretenidos y baratos?
Dispongo de 15 euros solo y para dentro de meses
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues dijeron porai que estaba el Lego indiana jones a 10 € en Media Mark

pero no merece la pena ese juego
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Tio no entiendo como la gente solo compra juegos para los trofeos...

Bueno viendo tu nombre,no necesitas comprarte ningun juego,para mi el del Mw2 es facilisimo,lo consegui hasta yo y sin querer.estaba jugando y me di cuenta de que me salto XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
pues yo te aconsejo el Dead Space, esta barato y el platino no es dificil y ademas tienes unos de los mejores juegos de esta generacion. esa es mi sujerencia. ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
INfamous, Dead Space, Borderlands,... Quizás deberías de poner primero los que tienes para saber que recomendarte.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
decian que uno de los más faciles era el del Terminator Salvation...el del Uncharted 1 tampoco es difícil, a mi me queda un trofeo (pasármelo en aplastante). si consigo yo el platino...es que es fácil :trofeo:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si solo lo quieres por el platino, Terminator Salvation, son todos trofeos de oro, que son 10 trofeos de oro y el platino, ademas los trofeos de oro son de pasarte el modo historia, una chorrada. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Tambien el Dante´s Inferno, es mi primer y de momento mi unico platino, en 2 dias me lo saque en 8h lo tienes (tienes que pasarte el juego 2 veces minimo).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo 5 platinos, y me queda un trofeo en uncharted 2 para el 6. Tengo de platinos el Modern Warfare 2, el God of War 3, Uncharted 1, Assassins Creed 2 y Resident Evil 5
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
para me el trofeo mas facil fue el del assassins creed 2 pero con 15 € no te lo compras XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Terminator Salvation, si quieres un platino, te lo pasas en dificil que es facil y PLATINO xDD

Pero teniendo el MW2 por tu nombre, para que quieres más juegos!! xDD es jodiillo de conseguri las operaciones especiales, pero está muy entretenido conseguirlo y si es con un colega mejor!!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
Terminator Salvation, si quieres un platino, te lo pasas en dificil que es facil y PLATINO xDD

Pero teniendo el MW2 por tu nombre, para que quieres más juegos!! xDD es jodiillo de conseguri las operaciones especiales, pero está muy entretenido conseguirlo y si es con un colega mejor!!
de verdad creeis que el platino del mw2 es facil XD es que a mi solo me cunde el online y a lo mejor me lo saco yo XDXD
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Si quieres un juego que te dure un puñado de meses y tenga un platino asequible puedes optar por varias opciones: Dead Space, InFamous, Uncharted: el tesoro de Drake, Fallout 3 o la God of War: Collection. A 15 € no creo que encuentres ninguno de estos títulos nuevos, pero sí de segunda mano.
 
Superior