quiero resident evil 4 remasterizado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hola creen que lleguen a sacar resident evil 4 o gta san andreas para ps3 remasterizado asi como shadow of the colossus?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no creo que lleguen a salir,pero ojala,sobre todo el re4 que es para mi el mejor de la ps2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
lo tienes en el pc que en un principio es peor que su version de gamecube pero con varias aplicaciones y mod que se le pueden meter como mejores texturas, hd, mas personajes jugables y cientos de trucos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@sebas_iglesias dijo:@sebas_iglesias dijo:
hola creen que lleguen a sacar resident evil 4 o gta san andreas para ps3 remasterizado asi como shadow of the colossus?
Dudo que Capcom este por la labor de hacer remasterizaciones, Capcom solo piensa en hacer IP nuevas o reiniciar sus sagas miticas DMC o RE, la verdad veo mas factible un San Andress en HD ya que RockStar tiene una mentalidad mas abierta.

Sobre el Shadow of the Colossus este esta confirmado junto a ICO su remastetizacion en HD en un solo disco al estilo God of War Collection

 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi parecer, creo que CASI TODOS los juegos de PS2 que tuvieron éxito los acabaremos viendo en PS3 remasterizados.

Empezaron por GoW, luego Sly y Prince of Persia, y dentro de poco ICO+SoC y Tomb Raider.

A mi me gusta esta idea, no solo por poder volver a jugar a ellos, sino por poder disfrutarlos en HD y como no, los suculentos trofeos.

Yo lo que espero con más ganas es FF Collection (con FFX, FFX-2 y FFXII). A quien no le guste esta idea de las remasterizaciones, que enchufe su PS2 y juegue, pero a mi sin trofeos no se...ya no es lo mismo, se me ha vuelto algo indispensable.

Tanto RE como GTA son sagas de éxito, así que no me extrañaría ver algunos de los juegos en HD tarde o temprano. Supongo que de RE, serían el 4 y el Code Veronica, ya que el 0 y 1 con gráficos de última generación solo aparecieron para Nintendo, pero quien sabe...
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
no estaria mal, pero que no digan como la remasterizacion de FFVII que van a durar muchos años en hacerlo jajajajajaja
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Tidus_LOVEPS3 dijo:
no estaria mal, pero que no digan como la remasterizacion de FFVII que van a durar muchos años en hacerlo jajajajajaja
Esque no van a hacer una remasterización de FFVII nunca. Si hacen algo, será un REMAKE.

- Rematerización: Mismo juego, pero con gráficos mejorados, en este caso, adaptados a HD.

- Remake: Juego que ya salió y que ahora lo crean de nuevo basándose en él, con gráficos de última generación, y generalmente añadiéndole cosas nuevas.

Crear un remake es comenzar un juego de 0. Hacer una remasterización es mucho más simple, y esmerándose no lleva ni 6 meses hacerla.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo la verdad es que no estoy muy a favor de remake o remasterizaciones...

Prefiero que creen nuevas sagas de igual nivel en lo referente a la trama o superior

PD: Aunque si tenia pensado comprar el de ICO y Colossus porque al ICO no jugué..bueno si pero una hora solo en casa de un amigo hace muchos años ejjeje
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@ilcappo dijo:
Probablemente sacarán para descargar de la PSN
¿El RE 4? Lo dudo. Para descargar sacan juegos de PSone. Lo que si podrían hacer es, que si lo sacan en HD, sacarlo también en formato de descarga, como los Prince of Persia, pero no sin pasar por el formato físico.

Los que podríais ver para descargar como mucho serían el 1, 2 y 3 (no se si han salido en la Store de América o Japón)
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
No estaría mal, sería algo como hacen con varios juegos ya, pero creo que necesitarían poner otra cosa en el blu-ray ya que es solo un juego de ps2 con HD, quizá algo como Umbrella Chronicles o algo por el estilo, algún otro RE, así como hicieron con GoW o PoP.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior