Quiero hacer una firma de Dani Pedrosa pero...

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
este es el resultado hasta ahora:
Pésimo, lo se pero es partiendo de la calidad mostrada en mi anterior firma abajo firmante (...pesima tambien).

Pues queria algun consejo de que le puedo hacer (tirarla y destruirla no me vale) queria hacer como render principal el que esta puesto y luego a modo asi como de efecto cristalizado un render a la dcha que le de algun tono.

Alguna sugerencia para el render principal, colores, etc. Gracias
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Intenta no manchar tanto el render,y que los colores concorden mas con el. Pon una font y un marco.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@omis93 dijo:
Intenta no manchar tanto el render,y que los colores concorden mas con el. Pon una font y un marco.
Gracias tio, sabes como se hace un efecto hielo (cristalizado) que he visto en algunas firmas la verdad esque queda muy wapo.

He empezado a hacer una nueva, me falta el fondo que nunca se si hacerlo con c4ds o con pinceles, el efecto eses que te he comentado y algunas cosas mas el resultado hasta ahora es este:
Hoy me va realmente mal el internet asike si tardo en reponder no es mi culpa :hola:
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para la firma que quieres hacer, y con el nivel que veo que tienes es mejor que cojas un stock y le hagas pequeños retoques, ya que es difícil currarse un fondo para este render.

PD: Normal que tardemos en responder, hay 17000 usuarios conectados. Como se nota que PSN esta de mantenimiento.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@omis93 dijo:
Para la firma que quieres hacer, y con el nivel que veo que tienes es mejor que cojas un stock y le hagas pequeños retoques, ya que es difícil currarse un fondo para este render.

PD: Normal que tardemos en responder, hay 17000 usuarios conectados. Como se nota que PSN esta de mantenimiento.
Jaja no soy el unico menos mal, vale tio pos te hare caso la dejare mas o menos (con su font y marco) asi:

PD: esperando a que cargara este mensaje e visto que en 5 dias o menos es tu cumple, el tuyo el de uno que se llame omis93^^, felicidades, porque no creo que me acuerde en 5 dias de tu cumple XD no me acuerdo ni de lo que he desañunao.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
render sigue achatado, al redimensionar, marca la cadena en la parte superior para que no se modifique la proporción :D

si de verdad quieres mejorar, ponte a ver tutoriales en youtube, puedes buscarlos en general o buscar un nombre de efecto específico, te doy uno básico para que comiences: Smudge

y algo ya para cuando domines: iluminación

La iluminación y efectos de iluminación son vitales para una buena firma
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Minkia dijo:
render sigue achatado, al redimensionar, marca la cadena en la parte superior para que no se modifique la proporción :D

si de verdad quieres mejorar, ponte a ver tutoriales en youtube, puedes buscarlos en general o buscar un nombre de efecto específico, te doy uno básico para que comiences: Smudge

y algo ya para cuando domines: iluminación

La iluminación y efectos de iluminación son vitales para una buena firma
Gracias tio probare con esos tutoriales, la proporcion la medi a ojo tio no me quedaba otra, pa mi nivel...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@rainbowten dijo:
@Minkia dijo:

Gracias tio probare con esos tutoriales, la proporcion la medi a ojo tio no me quedaba otra, pa mi nivel...
eso no es serio XD

otro metodo es poner el mismo número en el % de redimensión, que varía automaticamente al ajustar la capa, si pones en ambos campos (coordenadas X e Y) el mismo nº, la proporción será exacta ;)
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Yo pondria ese color rojo en modo aclarar u otro .. esta normal y queda muy feo, el render esta atachado en todos los intentos que hases xD

Para redusirlo o agrandarlo pulsa la tecla Shift mientras cojes una puntita del transmormacion libre .. ponle algunos brushes o algunos C4D's y te quedara simple y bonita ;)
 
Superior