Quiero hacer un reclamo ademas luz amarilla en PS3

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Buenas a todos estoy triste nervioso y de todo, soy de Ecuador tengo bastante timpo en este foro pero desde que cambiaron el formato de este foro ya no puedo hacer algunas cosas como busquedas de temas, buenoo e querido buscar el problema de las ps3 dañadas y el famoso problema de la luz amarilla pero no puedo encontrala usando el buscador me sale una frase del token o lo quesea queiro que me ayuden, lo estoy haciendo ya que me acabo de pasar el problema con mi ps3 de 60 g desde casi dos años de haberla comprado.

saludos,

PD: hagan un buscador mas facil
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo uso el buscador y no me da problemas, eso sí, solo funciona en modo avanzado desde el cambio de imagen.

Por favor, edita el título, deberías saber que no se puede poner en mayusculas.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Yo uso el buscador y no me da problemas, eso sí, solo funciona en modo avanzado desde el cambio de imagen.

Por favor, edita el título, deberías saber que no se puede poner en mayusculas.

Saludos
estaran en ello dale tiempo,mientras utiliza el modo avanzado como dice el compañero,no te dara problemas
 
A

aron_linares

Mira tienes que darle al buscador, y abajo en muy chiquitito pone busqueda avanzada le das ahi y ese si que rula bien...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues lo unico que tienes que hacer es ponerte en busqueda avanzada...Hay funciona perfectamente...Que tengas suerte tio.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Quiero llorar muchachos, oficialmente murio my play, ayer viendo unos cuantos videos y luego me pongo a jugar el call of duty mi play murio, primero se quedo la imagen del juego despues titilo el foquito rojo de la play y despues salio el amarillo y se apago, la apague desconecte todos los cables la limpie y le volvi a poner el cooler, de ahi la volvi a prender a los 15 min y me funciono pero a ls 3 min volvio a ocurrir lo mismo y nimas funciono sale como los videos de youtube que titila el foquito rojo y despues el amarillo. ¿una pregunta que es mas dificil que se te dañe la lente o lo que me paso a mi, que es mas facil arreglar para los del sat o que harian conmigo ya que vivo en Ecuador ?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Señores, estoy confirmando que les esta pasando a varios lo de la luz amarilla he estado buscando y lo e leido, supuestamento un colega llamo al sat por el mismo problema y le dijeron que lo del sobrecalentamiento no es, que es el sistema operativo yo he llegado a la conclusion que puede ser las ultimas actualizaciones que se han hecho eso hace fallar a la consola de poco a poco hasta que se desconfigura totalmente por dentro esto quiere decir errores como encendidos de ventilacion ,arranque de sistema o mas bien la cordinacion del sistema.
Mi consola hiba a los 2 años y nunca tube problemas y lugo de las tres ultimas actualizacion empezaba con errores que pensaba que eran normales porfavor cuiden sus consolas no hagan actualizaciones asta confirmar que no tienen ningun problema.

Saludos
 
Última edición:
Superior