Quiero crear una web solo para mis fotos, pero como! :S

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, quiero crear una web pero que sea estilo galeria para las fotografias que hago.
Quisiera saber si alguien conoce alguna aplicacion estilo Joomla o phpBB pero de fotos.

Muchas gracias de antemano ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
yo tengo una cuenta de flickr y la verdad es que ma va muy bien... pero seguramente no es lo que tu estes buscando, porque la web en si no la creas tu, pero, incluso asi te recomiendo que lo pruebes
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me suscribo a este tema ya que me interesa mucho.
Recientemente me compré mi Nikon D5000 y estoy encantadísimo :amor:.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
a ver... si es por fotografia propiamente dicha creo que el flickr excelente... mezcla muy bien el concepto de portafolio y de red social, permitiendo a la gente comentar tus fotografias... el inconveniente, para llamarlo de alguna manera es la limitación a 100mb mensuales, pero tiene una solución muy facil, abres las fotos con el pjotoshop, las guardas en calidad 10 o 11 y te pasan tranquilamente de 20 mb o asi a 3 o 6 mb, sin perdida de calidad.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
a ver... si es por fotografia propiamente dicha creo que el flickr excelente... mezcla muy bien el concepto de portafolio y de red social, permitiendo a la gente comentar tus fotografias... el inconveniente, para llamarlo de alguna manera es la limitación a 100mb mensuales, pero tiene una solución muy facil, abres las fotos con el pjotoshop, las guardas en calidad 10 o 11 y te pasan tranquilamente de 20 mb o asi a 3 o 6 mb, sin perdida de calidad.
Otra opción es pagar una cuenta pro, que dependiendo de cuánto uso le des te puede salir barato.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Si ya se lo qe es Flickr, pero busco mi propio web..

Gracias de to2 formas
pues entonces puedes hacer dos cosas.

-buscas una empresa especialicada, donde te venden un dominio, con una web preparada para fotografia (comprate una revista de fotografia, cada 6 paginas encontraras una oferta, te diria alguna pero estoy fuera de casa y no tengo nada a mano)
-comprate un dominio y buscate una aplicación para empeczar de cero con el http pero de eso yo ya no tengo ni idea
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Tu lo que buscas puede que sea esto. es el Polaroid Gallery 1.01, una web propia tipo tablon donde se pueden ver las fotos haciendo doble click,moverlas a tu gusto y cosas asi, te dejo la pagina para que lo mires.

http://www.no3dfx.com/polaroid/

En la pagina te sale un ejemplo de ella, la web real seria a pantalla completa, osea toda la pantalla de busqueda no se si me explico jeje

1 saludo y espero que te sirva
 
Superior