Quiero comprarme el NFS Undercover pero tengo dudas [AYUDA]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues quiero comprarme el Need For Speed Undercover, pero no estoy seguro. Me gusta la historia y demás pero mis dudas son:

- Han sacado algún parche de mejora??
- Han hecho algo respecto a la bajada de frames??

Gracias y un saludo.

P.D: no me digáis que ya mismo sale el Shift, porque no me gusta sin policía y en circuitos cerrados y para eso ya me compraré el Gran Turismo 5.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues quiero comprarme el Need For Speed Undercover, pero no estoy seguro. Me gusta la historia y demás pero mis dudas son:

- Han sacado algún parche de mejora??
- Ha hecho algo respecto a la bajada de frames??

Gracias y un saludo.

P.D: no me digáis que ya mismo sale el Shift, porque no me gusta sin policía y en circuitos cerrados y para eso ya me compraré el Gran Turismo 5.
-Sí, pero sigue yendo a tirones a veces.
-Esto no lo sé.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
-si y además los trofeos y a mi nunca me ha pegado tirones
-ni idea deberían si han mejorado.

Mi recomendación esque te lo compres es larguito entre comillas, los coches estan bien,
gráficos bien pero mejorables, historia bien pero el modo personalización es un poco truño
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
bueno la verdad para mi es el juego con mas errores, porque? en mi caso la mayoria de veces se me queda trabado, o cuando esoy en una carrera se tarda cargar la pista, luego cuando acabo una carrera a veces me pasa q se cae en un tipo agujero y ando viendo la ciudad desde abajo jaja, de los coches estan buenos y la historia esta bien, la verdad yo me lo compre por los trofeos jeje q son muy faciles de obtener
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
bueno la verdad para mi es el juego con mas errores, porque? en mi caso la mayoria de veces se me queda trabado, o cuando esoy en una carrera se tarda cargar la pista, luego cuando acabo una carrera a veces me pasa q se cae en un tipo agujero y ando viendo la ciudad desde abajo jaja, de los coches estan buenos y la historia esta bien, la verdad yo me lo compre por los trofeos jeje q son muy faciles de obtener
Pero te has descargado el parche y aún te va mal??
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Es el peor juego al que he jugado en PS3, con eso te digo todo...y rivery, no te creo que no te haya dado tirones porque el juego va más tiempo a tirones que como debería...

Una de las pocas cosas positivas que tiene es que hace un par de semanas le han puesto trofeos, son retroactivos y el platino es super fácil...se encuentra alto en el ranking de truños
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es el peor juego al que he jugado en PS3, con eso te digo todo...y rivery, no te creo que no te haya dado tirones porque el juego va más tiempo a tirones que como debería...

Una de las pocas cosas positivas que tiene es que hace un par de semanas le han puesto trofeos, son retroactivos y el platino es super fácil...se encuentra alto en el ranking de truños
Mi primo me dijo que en PC no daba ni un tirón, que iba perfecto :ein: y sin embargo en el PC de otro amigo iba fatal, a lo mejor es que le puso el parche o algo.

te recomiendo el burnout, aunque creo que lo han descatalogado
Descatalogado? :ein::ein::ein: Desde cuando? por qué?
 
Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
es muy bueno yo tengo la colecion completa y los e jugado muchas Veces te lo recomiendo si deseas mi id es jubeih (los invito).si eres jugador de little big planet los invito a entrar a mi mundo ; el circo de jubeih; gracias por su amistad.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
No te compres basura, si quieres carreras, el Midnight Club le da mil vueltas a este, y también el Burnout, que para nada está descatalogado (menudas cosas hay que oir), te lo puedes comprar en blu ray o por la store, ambos tienen contenido descargable de calidad y están a buen precio.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Pues quiero comprarme el Need For Speed Undercover, pero no estoy seguro. Me gusta la historia y demás pero mis dudas son:

- Han sacado algún parche de mejora??
- Han hecho algo respecto a la bajada de frames??

Gracias y un saludo.

P.D: no me digáis que ya mismo sale el Shift, porque no me gusta sin policía y en circuitos cerrados y para eso ya me compraré el Gran Turismo 5.
si ya an sacado actualizaciones y en la store hay contenidos descargables. y ahoora tiene trofeos.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
No te compres basura, si quieres carreras, el Midnight Club le da mil vueltas a este, y también el Burnout, que para nada está descatalogado (menudas cosas hay que oir), te lo puedes comprar en blu ray o por la store, ambos tienen contenido descargable de calidad y están a buen precio.
bueno, está descatalogado hasta que salga el ultimate box, porque si te vas al game o al corte ingles, dudo que lo veas nuevo e incluso en su pagina web no sale, por la store no te lo recomiendo, porque tienes que tener la sesion iniciada (si algun dia quieres jugar y no tienes internet) y es mas caro
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
bueno, está descatalogado hasta que salga el ultimate box, porque si te vas al game o al corte ingles, dudo que lo veas nuevo e incluso en su pagina web no sale, por la store no te lo recomiendo, porque tienes que tener la sesion iniciada (si algun dia quieres jugar y no tienes internet) y es mas caro
Tio, yo tengo el de la Store y no tengo que tener sesion iniciada si estoy sin internet
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
bueno, está descatalogado hasta que salga el ultimate box, porque si te vas al game o al corte ingles, dudo que lo veas nuevo e incluso en su pagina web no sale, por la store no te lo recomiendo, porque tienes que tener la sesion iniciada (si algun dia quieres jugar y no tienes internet) y es mas caro
Que es eso del Ultimate Box??
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
El juego se para mucho y a muchas bajadas de frames, pero esta muy guapo y conseguirte el platino es fácil. Un saludo.
 
Superior