Resuelto Quiero comprar este pack

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Pues eso quiero comprarme el pack de gamestop por 320€ que viene ps3 320gb, el battlefield 3 + 2 mandos. y mi duda esta en si pagar 40€ por ampliar la garantia de la ps3 por dos años mas, es decir, 4.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
No vale la pena, creeme.

Yo tengo la PS3 Slim y está aguantando, creo ya que pronto hará 3 años, y aun no he tenido que desmontarla para limpiar, como nueva.

Pero bueno, si la usas mucho, allá tu, quizá si vale más la pena ampliar algo la garantía.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate el Pack sin duda por que es muy bueno, ya que viene con el Battlefield 3 que es el mejor juego Shooter que hay hasta ahora. Lo de la garantía haslo como tu quieras, para mi no vale la pena ya que las PS3 slim no tienen problemas de sobrecalentamiento ni de luz amarilla.

Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
No tienen problemas, pero si te lo cubren todo yo no lo dudaría, solo son 40 euros, te vas a gastar 350 y te quejas por 40 que puedes pagar en 2 años? Eso equivale a 1,6€ al mes por tener mas asegurada tu consola.

Como veas, pero yo por si las moscas... prefiero gastarme 40 y estar seguro que no gastarme 350 en otra consola :coolface:

Saludos y ya nos contarás :hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
No lo pagues, no merece la pena con la slim tendrias que tener mucha mala suerte a parte luego dan bastantes problemas para darte otra, es mas yo en estas tiendas no compraria mas que los juegos. Las consolas y demas mas vale comprarlas en un Corteingles o carrefour o alguna otra por el estilo donde si que no te ponen ningun tipo de problema a la hora de la garantia.
Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
Yo lo de la garantia no lo hacia, estas ultimas consolas aguantan mucho mas que las anteriores y tampoco creo que le quede mucho tiempo de vida a la play3..... calculo que para el 2014 saldra la play4
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo creo que no merece la pena, lo unico te recomendaria tapar tu ps3 cuando no juegues para evitar la acumulacion del polvo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@honorianboy dijo:
Pues eso quiero comprarme el pack de gamestop por 320€ que viene ps3 320gb, el battlefield 3 + 2 mandos. y mi duda esta en si pagar 40€ por ampliar la garantia de la ps3 por dos años mas, es decir, 4.
Yo no lo haría las ps3 slims no son como las Fat, pero es eleccion de cada 1 ademas en 4 años ya si que estarian pensando en la ps4 y estaria muy cerca...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior