Audio quiero comprar altavoces pero no se cuales ni como elegirlos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues eso, me gustaria comprarme unos altavoces para la ps3 pero es que no entiendo muy bien ni lo de las salidas, no se que 5.1 o 7.1 ...
yo tengo la ps3 con el cable hdmi pero es k no se si necesito mas cables o con ese vale por k lo enchufo a la tele.
lo que me interesa en si es oir muy bien la play con un sonido envolvente y si pueden ser relativamente baratos mejor que mejor

si no sabeis que altavoces puedo coger al menos darme ciertos datos sobre lugares donde me ayuden a escoger pero sin timarme

bueno y si me podeis pasar algun enlace de tiendas con altavoces mejor k mejor k yo entro pero me parecen iguales de la poca idea que tengo


Gracias adelantadas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
busca en google. sharkoon x-tactil, son unos auriculares 5.1 con 4 altavoces en cada auricular, busca tambien en el foro que creo que hay un post abierto
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@JMMS-23 dijo:
busca en google. sharkoon x-tactil, son unos auriculares 5.1 con 4 altavoces en cada auricular, busca tambien en el foro que creo que hay un post abierto
me he fijao en el hilo de la web pero pone que en tiendas fisicas esta en madrid barcelona y no se en que otro sitio mas y yo vivo en asturias asi k me quedan lejos XD
pero yo decia altavoces no auriculares es k se oye igual de bien con estos? es k no tengo ni idea:rotonuse:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
logitech z 5500 disfrutaras como un niño escuchando a esta maravilla su preci so unos 270 hace un año mas o menos

puedes buscarlos en info-coste o pccomponentes
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
depende de la pasta que te quieras gastar, sobre cascos o bocinas, me iría por las bocinas por que así también puedes disfrutar d euna buena movie en bluray con alguien más

ahora 5.1 significa 5 bocinas o speakers y 1 sonido bajo o grava (sub-woofer), 1 central, dos laterales delanteras y 2 laterales traseras

7.1 son 7 bocinas y un bajo, 1 central, 2 laterales delanteras, 2 laterales, y 2 laterales traseras


puedes comprar el recividor y bocinas por separado pero aveces te sale más caro, o un sitema todo junto
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Real de Catorce dijo:
depende de la pasta que te quieras gastar, sobre cascos o bocinas, me iría por las bocinas por que así también puedes disfrutar d euna buena movie en bluray con alguien más

ahora 5.1 significa 5 bocinas o speakers y 1 sonido bajo o grava (sub-woofer), 1 central, dos laterales delanteras y 2 laterales traseras

7.1 son 7 bocinas y un bajo, 1 central, 2 laterales delanteras, 2 laterales, y 2 laterales traseras


puedes comprar el recividor y bocinas por separado pero aveces te sale más caro, o un sitema todo junto
yo prefiero bocinas por el tema de pelis y eso y sobre todo pork me da mal rollo kdarme solo por usar cascos mucho tiempo
como es pa mi habitacion es mejor la de 5.1 supongo por el tema de espacio

sin recibidor no vale pa ps3 supongo

pos estaria interesado en menos de 350 o como mucho 375 si puedes decirme algun ekipo te lo agradeceria

PD. gracias por la informacion
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues ya te mencionaron de lo mejor es el logitech z5500, se escucha muy perron

yo tengo uno como este tipo



es un modelo anterior en color plateado y lo pinte negro, lo compre de segunda mano yme costo unos 75 euros


en compraración con el logitech el subwoofer del sony es más chico, y el logitech no tiene el recividor tan grande

en el sony le puedes conectar más cosas, pues tiene entradas rca, digital óptico y analógico
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Real de Catorce dijo:
pues ya te mencionaron de lo mejor es el logitech z5500, se escucha muy perron

yo tengo uno como este tipo



es un modelo anterior en color plateado y lo pinte negro, lo compre de segunda mano yme costo unos 75 euros


en compraración con el logitech el subwoofer del sony es más chico, y el logitech no tiene el recividor tan grande

en el sony le puedes conectar más cosas, pues tiene entradas rca, digital óptico y analógico
y una cosa coja este o el otro necesito algun cable o ya vienen en el pack?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
hola de nuevo
os cuento: fui a media mark y me enseñaron los logitech z5500 y vi el subwoofer y es mas grande que yo XD asi que lo descarte
la chica me dijo que donde tenia pensado ponerlos y su uso
y como tenia una habitacion pequeña me dijo que seguramente me merecia más la pena coger unos 2.1 y conectarlos a la salida de audio del monitor que si hago esto usara tambien los del monitor es cierto?
mi monitor es este LG M228WDP

datos:
LG M228WDP-BZ - display de pantalla plana - TFT - 22

- Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
- Color: Negro
- Dispositivos integrados: Altavoces estéreo
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 52.5 cm x 23 cm x 43.9 cm
- Peso: 5.8 kg
- Tamaño en diagonal: 22 - pantalla ancha
- Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
- Resolución máxima: 1680 x 1050
- Ajustes de posiciones de la pantalla: Plataforma giratoria, inclinación
- Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Brillo de imagen: 300 cd/m2
- Coeficiente de contraste de imagen: 10000:1 (dinámico)
- Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
- Audio salida: Altavoces - estéreo
- Entrada de señal: HDMI, VGA
- Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, cUL, SEMKO
- Consumo eléctrico en funcionamiento: 70 vatios
- Estándares medioambientales: EPA Energy Star

la parte de audio salida pone altavoces estereo pero no se si refiere a enchufar unos o los que ya posee por lo que no se si puedo hacer lo que me dijo la chica con mi monitor o tendria que enchufarlos a la ps3 pero no se que cable necesito si el optico o los que venian con la play(rojo, blanco, y amarillo) u otros (todavia no mire altavoces 2.1
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no te sirve conectar un óptico, por que no tendrás dolby digital o DTS con los 2.1, busca uno como el sony para que juegues algunos juegos con el sonido envolvente o veas unas películas, no te arrepentiras

te hubieras comprado el z5500 y el sunwoofer con unos cojines arriba y te sirve para sentarte mientras no este en uso


para comprar unos 2.1 pudierón ser unos para pc

sobre tu pregunta tal vez, en las opciones del monitor puede venir la opción de seleccionar altavoces externo o internos

e
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hola.ya k estamos yo tambien tengo una duda, y es k tengo uno altavoces 2.1 k keria kitar del pc para ponerselos a la tv pero el problema esk la unica forma de subir o bajar el sonido es en el altavoz y yo keria usar el mando a distancia pero no encuentro ninguna opcion ni nada para hacelo, sabeis vosotros si se puede hacer de alguna forma?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
si en el menu de tu tv en la de sonido no viene sellcionar los altavoces interno o externos

sube a tope el volumen en las bocinas y cuando subas el volumen en la tv se escucharan más fuerte las externas que las internas
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no,simplemente lo enchufo y me funcionan los 2 a la vez o puedo apagar el de la tele y dejar los externos pero no puedo regular el volumen con el mando a no ser k lo haga en el menu pero asi es mucho rollo
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pos mi monitor no tiene la opcion esa de elegir altavoces asi k nada de 2.1 por con entrada optica valen igual que los 5.1 logitech x-540 solo k no se si estos sin cable optico y el decodificador se podra conectar pone que hay un adaptador para video consolas en el pack alguien que lo tenga me lo puede confirmar

sino mirare los de sony que tienen pa enchufar muchas cosas y eso me interesa

edit al parecer los x-540 vienen con un adaptador para consolas alguien que los tenga me puede confirmar que se oira la play con el?
--- [ Añadido ] -----
al final me voy a pillar los logitech z506 que fijo que valen pa la ps3 y por ahora con eso me vale
 
Última edición:
Superior