YouTube Quieres reírte un rato?? ENTRA!!!

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Mas tarde lo vere completo..
Gracias no havia visto ningun video de el.
Si la gracia esta en el final jajajaja,al principio dice que el juego esta bien y al inal quiere meterle un taladro por el culo al pobre creador del juego jaja, o cuando su madre le dice que poreque grita tanto jajaja y al final manda a todo el mundo a la mierda por el cabreo.
Por culpa de tios como este luego dicen que los videojuegos te vuelven locos y violentos,y eso no es asi,hay que saber contenerse y no jugar tanto,seguro que este tio ha acumulado mucho estres por las veces que no se ha pasado algun nivel y ahora cada vez que se siente frustrado se vuelve medio loco,y como a el le pasa a mucha gente que estoy seguro que no van admitirlo.
Yo cuando me notaba frustrado en estos juegos me reia,y lo volvia a intentar y si veia que no podia pues lo dejaba para otro momento,las consolas hacen mucho danyo a la gente que las usa excesivamente,y no me digais que en las pelis tambien hay violencia porque no es lo mismo,si juegas mucho y te frustras con cosas que no te puedes pasar y estas asi un buen rato hasta llevar ya anyos jugando excesivamente y volviendote loco al jugar por no poder pasarte una pantallita esque ya has perdido la cabeza,asi que,cuidado con las horas que le echais al vicio.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Parece masoka,si esta claro que este juego esta hecho mal a posta.....para que seguir intentandolo,normal que pierda la paciencia,por cabezon y testarudo se cabrea.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
jajaja, me gusto mas el otro el de plataformero injustoXD, pero este esta bienXD
 
Superior