¿Quieres que Hatsune Miku: Project Diva F llegue a Occidente?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega ha publicado una imagen en Facebook en la que invitan a todos los seguidores de Hatsune Miku: Project Diva F a hacer click sobre los botones de "Me Gusta" y "Compartir", para conseguir que el juego de PlayStation 3 cruce las fronteras Japoneses y acabe llegando a Europa y América.


Aunque la compañía no ha facilitado ninguna cifra como objetivo, ya son más de 4.200 personas las que han demostrado su apoyo. De momento no ha dicho nada de la versión de PlayStation Vita de este juego musical basado en la pulsación sucesiva de los botones que aparecen en pantalla.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Gran noticia a er si llega tendrian que llegar mas juegos japos a occidente
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
La verdad que hay muchos títulos que nos perdemos y que no salen en nuestro territorio y muchísimos de ellos son autenticas joyas.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Porque no hacen lo mismo para apoyar al Tales of Hearts R....Se me hace un juegazo y no lo podremos disfrutar si quiera en inglés -.-
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No porque no tengo ni tendré facebook :buf:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Menuda cosa... si quieren tratar de vendernos su producto, que no nos hagan perder el tiempo, son ellos los que tienen que convencernos para que queramos comprarlo, no nosotros los que tengamos que rogar para que nos lo traigan. Patético.

Saludos.
 
Superior