Quien y cuando alcanzara el nivel 100 de la PS3

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola el otro día estuve leyendo un articulo donde salia los jugadores (o grupos de amigos) que mayor nivel (trofeos) tenían, ya que SONY no tenia pensado subir los niveles, pero a causa de estos jugadores se han tenido que inventar los nuevos niveles. Por cierto el gasto en juegos que se hace esta gente es una pasada solo pensando que por cada platino es un juego y otros que no tiene platinos. A parte no se de donde sacan tanto tiempo pero bueno.
Y una cosa que les tendría que hacer SONY es al menos darles juegos gratis o tener betas porque me parece que esta gente se las gana. Eso si de vida personal no se como andarán pero me imagino que no mucha jejejejeejeje.:douh::douh::douh:

Por cierto os dejo el enlace de la clasificación así también os podréis ver.

http://www.yourgamercards.net/leaderboard
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Jaja Es acojonante,vaya tela tiene la gente de las primeras posiciones,Nivel 84,Nivel 70,etc,etc.Cuánto tiempo llevaran jugando?Pienso y supongo que seran un par de amigos o un grupo,o algo asi,porque si se trata de un solo chico/a le aconsejaría que salga a respirar aire puro,lo necesitará.
XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sé que el "tema principal" de este post es saber cuándo llegarán al nivel 100 y no si es una sola persona o varias y si tienen vida social, pero para que no se desvíe a una discusión sobre esto, no es una sola persona, sino varias personas, y tienen bastante vida social, así no hay discusiones :cunao:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
No se hasta que punto los consiguen legalmente o recurren a hackear los trofeos justificando luego que son sacados en grupo... (para los trofeos más chungos)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y una cosa que les tendría que hacer SONY es al menos darles juegos gratis o tener betas porque me parece que esta gente se las gana.
No creo que deban de regalarles nada, lo hacen porque quieren, nadie les obliga.. y ya que lo hacen para qué regalarles nada? si lo hacen sin recibir nada a cambio..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si pues solo faltaba que los que mas dinero teoricamente tienen para gastar en juegos continuamente encima les premiasen dandoles gratis mas juegos cuando tienen todos los que quieren....

Me parece un poco absurdo ese planteamiento ya que al que mas tiene no se le debe dar nada precisamente, así va el mundo precisamente...XXXD

Si fuese una competición, o algo que se demuestre que se hace legal y honradamente pues todavía podría haber premios pero vamos....sera por formas de hacer trampas con los trofeos....

Los trofeos no son mas que un extra de motivación para algunos jugadores pero nada mas, no olvidemos que la mayoría pasan olimpicamente de sacar trofeos en el 99% de los juegos que juegan ya que el gusto por jugar al juego es suficiente motivación :)

Si mucha gente llega al tope de nivel pues que Sony aumente el nivel hasta 200...total...no hay nada que ganar con ello.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Bueno, como dicen por ahí, no veo tampoco bien lo de que les regalen nada, porque sin lugar a dudas son los que más dinero han gastado, así que serán los que más tienen.

A lo mejor se les podría tener en algún tipo de consideración, dando algún tipo de cosa gratuita según se va pasando de nivel, o puntos que se pudieran intercambiar por créditos en la psn (1 nivel - 1 euro), pero, como se comenta, algunos son multicuentas o cosas por el estilo.

Para mí esto de los trofeos tiene un valor personal importante (aunque no dejo de jugar a juegos que no los tengan por este mero hecho), pero desde que sé que se pueden hacer trampas, no tengo ningún interés en picarme con nadie (a no ser que sea gente a la que conozco personalmente y sé que no hacen ningún tipo de "trampas").

Al que llegue a 100, pues ahí tiene su "no premio" si se lo ha ganado honradamente, teniendo algo de lo que sentirse orgulloso, y, si no se lo ha ganado así, no creo que se sienta de manera muy especial por ello...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Y yo creia que echaba muchas horas a la play, soy un mindungui en esto jajajaja
Es dificil llegar al nivel 100 a mi que no me busquen que yo tengo bastante con lo mio jajaja
Vaya gente la verdad.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@G!RL dijo:
No creo que deban de regalarles nada, lo hacen porque quieren, nadie les obliga.. y ya que lo hacen para qué regalarles nada? si lo hacen sin recibir nada a cambio..
Además, ¿Qué juegos les van a regalar? ¡¡Si con esos trofeos ya han debido jugara todos!! Ya no les queda nada nuevo por probar XD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
ya me parece una pasada tener 2 platinos ,y mira el segundo de la lista con 455,eso si que es vicio .
aunque aqui en el foro hay algunos compis que tambien tienen tela..
 
Superior