¿Quien va a FIVED 09?!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Quien va ir a la inauguracion de este nuevo evento de videojuegos?

FIVED 09 (la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital), tendra lugar en el marco del V Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor’09, que se celebrara del 30 de octubre al 3 de noviembre, y sera en el recinto IFECO.

Alli habra torneos de vieojuegos online, tanto para PC como consolas; expositores con los ultimos lanzamientos; zona con preinstalacion para consolas en red; conferencias...

Para mas informacion pulsen aqui.

¿¿Quien va a ir??
Yo voy porque me pilla relativamente cerca y es la primera vez que voy a ir a una feria de videojuegos

A ver si nos vemos por alli algunos usuarios de :laps32:
SALU2!! :trofeo:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ahora que ya sabeis que es FIVED 09

¿Quien se apunta?? hacemos una quedada los de LAPS3.COM??
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Yo voy a donde sea, no es qe me pille cerca pero con tal de ir a algo interesante de videojuegos en cordoba, me conformo

Quedada??
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
23
Karma
0
rene estoy haciendo una quedada en el foro oficial de sony yo soy de cordoba y voy de cabeza jeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Cristia pasame el enlace de la quedada, aunque podemos hacer una aqui tambien con los foreros de LaPs3.com, a ver si se anima mas gente de por aqui ^^
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pero donde keda exactamente, el recinto IFECO?? donde keda eso, yo kreia ke era en el arenal
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Id diciendo los que vais a ir, que pondre una lista en el primer post para iros apuntando, y ya veremos como lo hacemos para quedar en algun sitio y reconocernos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
86
Karma
22
Yo voy. Baasto13 ;)

Ifeco esta... al lado de Fatima, cruzando el puente que esta al lao del Aslan (creo qe es asi la fabrica de hormigon) un poqito adelante. A ver si veo un mapa o algo y lo posteo
 
Superior