¿Quien tiene RAcket sports para move?

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Pues eso señore que a salido move y no se habla mucho de sus jeugos, yo me lo he pillayado junto con racket sports y mi pregunta es si hay alguien mas que lo tenga para hacer los dos trofeos online.

Ganar 25 partidas online y otro que es ganar un punto de partido (pero ami no me a salido asique supongo que sera un partido entero) en el que tu rival no gane ni un solo punto.

Si alguien se ofrece lo agradeceria :) y asi echamos unas partidas.

Saludos!

Agregarme: Black_KALIUS

(decir que sois de laps3.com plis)
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
@kalius dijo:
Pues eso señore que a salido move y no se habla mucho de sus jeugos, yo me lo he pillayado junto con racket sports y mi pregunta es si hay alguien mas que lo tenga para hacer los dos trofeos online.

Ganar 25 partidas online y otro que es ganar un punto de partido (pero ami no me a salido asique supongo que sera un partido entero) en el que tu rival no gane ni un solo punto.

Si alguien se ofrece lo agradeceria :) y asi echamos unas partidas.

Saludos!

Agregarme: Black_KALIUS

(decir que sois de laps3.com plis)
Yo me acabo de comprar ese juego, y online no hay ni dios... asi que, te he agregado! mi id es el_sor

venga, nos vemos!
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
Venga gente animaros!! que yo estoy conectado y podemos conseguir trofeos!! mientras echamos unas risas jajaja

VAMOS!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
@el_sor dijo:
@kalius dijo:

Yo me acabo de comprar ese juego, y online no hay ni dios... asi que, te he agregado! mi id es el_sor

venga, nos vemos!
Yo tambien lo tengo, mi id es David_Lijo por si quereis agregar a uno mas con Move

Es cierto, nunca hay nadie en el online, aunque a veces creo partida y me quedo un cuarto de hora esperando hasta encontrar a uno...

Por cierto, ¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir a la entrenadora? Por lo que se dice en el juego es al llegar lejos en entrenamiento, pero... ¿Como de lejos?
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
@davidlijo dijo:
@el_sor dijo:

Yo tambien lo tengo, mi id es David_Lijo por si quereis agregar a uno mas con Move

Es cierto, nunca hay nadie en el online, aunque a veces creo partida y me quedo un cuarto de hora esperando hasta encontrar a uno...

Por cierto, ¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguir a la entrenadora? Por lo que se dice en el juego es al llegar lejos en entrenamiento, pero... ¿Como de lejos?
Pues YO para conseguir a la entrenadora hice un récord de 10 toques seguidos, como mínimo, en los 5 deportes. Y ya de paso, conseguí el trofeo relacionado con el entrenamiento.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
uno mas

Yo tambien lo tengo y cierto... no hay ni dios y ademas queria jugar a dobles pero eso ya mision imposible. Pues nada uno mas al club mi ID Gyme
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
A mi me ha pasado varias veces jugando a dobles, si estas muy cerca y le das mal pasa pero normalmente hace el globito ese chungo, = con el movimiento de corte mal hecho pero no esta comprobado ya te digo.... a mi me salio sin querer.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Pelota a la red

@Maycry9 dijo:
Alguien sabe como tirar la pelotita de tennis a la red?
A mi me pasó un par de veces intentando hacer dejadas...

Prueba a darle despacio y con el movimiento de bola cortada (de arriba a abajo) cuando estés un poco lejos de la red

Por cierto, a mi el que más me gusta es el de ping pong... ¿Alguno de vosotros ha probado el Sport Champions? ¿Es cierto que el juego de ping pong es mucho mejor que el de nuestro Racket Sports?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
28
Karma
3
El movimiento es mejor aunque tambien tiene sus cosas ( a veces le das sin querer...), pero que no tenga juego online.... nose como no se dignaron a ponerlo es la salsa de este tipo de juegos para que no queden abandonados. Por cierto Maycry es tu nick = que tu id? Por si quieres hechar alguna partida. Venga un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
tambien lo tengo

Agregadme si quereis jugar. Yo lo acabo de comprar y tengo que probarlo primero, jjejejejejej.

id: juanmabc
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
@gyme dijo:
El movimiento es mejor aunque tambien tiene sus cosas ( a veces le das sin querer...), pero que no tenga juego online.... nose como no se dignaron a ponerlo es la salsa de este tipo de juegos para que no queden abandonados. Por cierto Maycry es tu nick = que tu id? Por si quieres hechar alguna partida. Venga un saludo
mi ID es Maycry9 dime que eres de laps3 y listo!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
agregadme a mi tambien mi id es borjamon, no hay nadie que juegue online a esto???yo creo que debe ser poblema de los servidores no?
 
Superior