Quien tiene el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas, en casa de un amigo hemos estado jugando a la demo y nos hemos juntado al final 4 xD y dios que enrrollado, es el juego con el que mas me reido yo en mi vida xD, tiene varias pruebas pero la que mas nos molaba era una de jugar al futbol y la verdad que para ser un juego de Store (no suelo comprar juegos de store, la mayoria me parecen malos) me parece buenisimo, entretenido en solitario y divertidisimo acompañado, asi que estando alli y ya hartos de la demo hemos dicho mi colega y yo (los otros 2 no tienen ps3) nos pillamos el juego, pos vale xD, asi que nos hemos pillado el juego y todavia no lo he probado en mi casa, me gustaria saber que tal el online? seria para jugar mi colega y yo y si lo tiene alguien de aqui que se una tambien.


PD: Con el rollo de explicaros la situacion no he preguntado, para los que lo tienen ¿que os parece el juego?

Saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues yo también lo tengo, además tambien tengo auriculares, que cantar el gol mola. ASí que ya sabes cuando quieras echar alguna partidilla, aunque soy la peste voy aprendiendo.
Mi ID es : Nicrom_May_Cry
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo le tengo ganas, también me reí mucho con la demo, agrégame y lo compro cuando pueda.
PSNID: OnlyaSurfer7
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo juegue la demo y esta muy bien!!

Jugar con un amigo es muy divertidoo!! y jugar con 4!!!!

Lastima que despues de un tiempo no te deja jugar multijugador :(
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Pues te animo yo tambien a comprarlo, el online es muy divertido y lo vas a disfrutar a tope.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
El Salvador
yo toy en america , y aqui llevo por lomenos 2 o 3 meses buscando online, pero nadie juega, y sacar los trofeos en esa cosa, esta de muerte, hay muchisimas variables , en juego , el viento, las fisicas de las pelotas, , O cajas en su momento, y 3 contra 1 , es muy dificil es de los juego mas dificiles que he jugado y hay que ver he jugado muchos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Realmente sí, si lo que quieres es un juego arcade para descansar de las aventurillas, es bastante largo y creo que tiene suficientes alicientes para pagar lo que vale, aunque eso sí, una rebajilla lo reimpulsaría. Yo soy asiduo a este juego, porque la verdad es una pasada. Un consejo, estudiate bien las reviews, empápate de los videos, bájate la demo, y si te quedas con ganas de más, entonces cómnpratelo; ah y agregame si quieres echar alguna pachanga.
Salu2
 
Superior