¿Quién te gustaría que interpretara a Nathan Drake en la peli?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Hola a todos!

Pienso que un factor importante para la adaptación de este juego a la gran pantalla, seria sin duda la eleccion del actor protagonista. Y es que, Nathan Drake, es un personaje muy carismático, con una mezcla de acción y humor que pocos podrían clavarlo.

Mi pregunta es simple y estoy seguro de que mas de uno ya tiene algun actor en mente.

A mi me gustaría que fuera interpretado por David Boreanaz (El protagonista de la serie Bones).



OTRAS OPCIONES BARAJADAS EN LA RED

Nolan North

Nathan Fillion

¿Qué opinais?

Un saludo!
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
El de Bones lo haría mejor que los otros 3. Es parecido físicamente y en la serie tienen formas de ser muy parecidas
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
el de bones es clavao, el segundo parece fernando alonso y el 3º le queda mas bien una peli como spy kids o alguna infantil xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por favor, estas preguntas no se hacen.

El Canti 4 Nathan XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Brendan Fraser XDXDXDXD


No me crujais demasiado, que lo digo en coña XD

Saludos:hola:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En lo que todos estaremos de acuerdo es en el director ¿verdad?

Uwe Boll :palmas:

Si Uwe Boll dice "Yo me hago cargo de Uncharted" nosotros le recibimos un cariñoso gesto
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
O quizá James Wong



Pueda hacer un peliculón. Sabéis que obra maestra ha creado este tío por Dios?!
Es mi ídolo chavales, verguenza debería daros. No saber que su obra maestra es ...

...Caca Ball Evolution


Estoy borracho de ironía XD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
El de Bonesss es clavaitoooo XD y una pregunta ay fecha o an dixo k van acer una pelicula de uncharted ¿ :jeje:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Lo que si esta confirmado es el productor, nada menos que Avi Arad (El que no le conozca que se pase por wikipedia en este link), y ademas de currarselo de lo lindo, que yo sepa, nunca ha trabajado con Uwe Boll jejejeje.

El de Bonesss es clavaitoooo XD y una pregunta ay fecha o an dixo k van acer una pelicula de uncharted ¿ :jeje:
Solo han confirmado que van a producirla, en cuanto a fechas, apunta como minimo a 2012. Saludos
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola el de bones es clavado fisicamente parecido el eplo de otro color pero se arregla XD
 
Superior