Quien se va a comprar una xbox 360 estas navidades??

Quien se va a comprar una xbox 360 estas navidades??

  • Si , la oferta es muy buena

    Votos: 11 13.3%
  • No lo se

    Votos: 8 9.6%
  • No

    Votos: 47 56.6%
  • Ni regalada quiero la xbox 360!!!

    Votos: 17 20.5%

  • Total de votantes
    83
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
quien se va a comprar la xbox estas navidades?? porque en mediamarkt y demas centros de ventas , estan con unas ofertas.... 150 euros la arcade que tiene hdmi+ mando inalambrico + sega

y en gamestop la arcade+ lips+ sega+lego+panda 199!!!


Yo si comprare una jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Para k quiero una xbox360 si tengo la ps3 o_O

si me regalasen la xbox 360 la venderi rapidamente xD, x 3 cosa:
1-Para jugar online con la xbox se tiene k pagar...
2-No tiene lector Bluray cosa k la ps3 si
3-Y para comprar un juego ya me lo compro para la ps3 :D


P.D:Feliz navidad :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
He pensado en comprar una, pero he descartado la idea. Sé que si la comprara sólo jugaría a un juego o dos, porque no voy a pagar juegos pudiendo jugar en la PlayStation 3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo la compre en octubre y no me arrepiento para nada , por aora a cambiado mi punto de vista que tenia sobre ella que era me gusta pero prefiero ps3 aora hace que sea al reves me esta gustando mas 360 que sony
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo la compre en octubre y no me arrepiento para nada , por aora a cambiado mi punto de vista que tenia sobre ella que era me gusta pero prefiero ps3 aora hace que sea al reves me esta gustando mas 360 que sony
pos vete con tu 360
si te quieres suicidar no te tires de un puente comprate una 360 q con el online te mata lentamente!!!!!:trofeo:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pos vete con tu 360
si te quieres suicidar no te tires de un puente comprate una 360 q con el online te mata lentamente!!!!!:trofeo:
la cosa es que antes de hablar hay que probar una cosa y ya te digo que si juegas a la 360 empiezas a cambiar mucho de opinion , no solo por gears ya que tienes muchisimas esclusividades muy buenas tambien , aunque para mi esta generacion el mejor me sige pareciendo el uncharted
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me la compraría si me dejaran (porque se puede pi*****ar) pero tengo la PS3 y otra consola me matan mis padres XD. Aunque de precio está perfecta, pero yo me compraría la Elite jeje. Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo si me compro alguna sería la wii, ya que pienso que es la que mejor se complementa con la ps3. Si me comprase la xbox sería exclusivamente por la misma razón que RR_ps3 y creo que la gran mayoría.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo la compre en octubre y no me arrepiento para nada , por aora a cambiado mi punto de vista que tenia sobre ella que era me gusta pero prefiero ps3 aora hace que sea al reves me esta gustando mas 360 que sony
pues a mi me ha pasado lo contrario, compre la 360 y me he reafirmado mas en sony, la xbox la tengo sparrow y paso del online porque no tengo porque pagar por unos servers de matchmaking con lo que pago ya por el juego la consola los perifericos, internet, y demas cosas es una gilipollez.

desde luego como producto, el acabado, la consola en si, y sobre todo las ultimas novedades vease LBP, R2, Motorstorm2, MGS4, etc... me quedo con sony de cabeza, lo unico bueno recientemente que no es multi en la xbox es el gears y el fable. se acabo...

pues ya ves me han dado 4 dias de diversion... para esto no compre la consola... no me jodas...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo cuando terminen las fiestas, aya por abril, que ademas de los gastos por navidad y demas en febrero tengo una boda y mas gastos....me tengo que reponer de todo esto XDXD
 
Superior